* Ya tengo lampara en el recibidor *

Hola de nuevo guapas!!

Esta tarde he ido a buscar una lampara para el recibidor, y me he venido con una cargada bajo el brazo!! El caso es que había estado buscando una en Leroy Merlin y no veía alguna que me acabara de convencer... y hoy hemos estado en Luzete y nos hemos llevado esta :

Es de 'mimbre' de color marrón oscuro, cunado la luz esta apagada es muy similar al color del mueble, y cuando esta encendida como la luz es amarilla se ve mas clarito.

Así queda el recibidor completo, a falta de pintar, que lo haremos cuando tengamos vacaciones mi novio y yo.

Ha costado 45 euros mas 5 de la bombilla. Estaba también en color tostado y de distintas formas. Pero la chica nos ha recomendado esta si el techo no era muy alto. Yo en principio queria la que era redonda del todo. Pero creo que hemos hecho bien en hacerle caso ^^

Que os parece, os gusta como queda con el mueble??

8 comentarios:

  1. Si! Has hecho bien en cogerla más planita! Se ve genial el conjunto!

    ResponderEliminar
  2. Ooole! Pos anda que no es bonita! Le da un aire muy cálido a tu recibidor, niña, que no se te van a ir las visitas con una casa tan acogedora!! Jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nena se te ha quedado preciosa eh!!! La lampara ma encantao por que ya no son de las tipicas estas que se suelen poner,es muy original.
    A mi me gusta mucho como te ha quedao eh.

    Ale ya tienes una cosa hecha!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que queda perfecta!
    Muá ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues esta genial con el mueble en ese color, y tambien creo que habeís hecho bien en escoche esa en vez de la redonda.....Muy bonito tu recibidor.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien y da un aspectoa legre y moderno.
    besitos muacksss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.