* Sorteo para ir a Beautik *


Bueno chicas, os informo de que en el blog de la tienda Beautik están realizando un sorteo fabuloso, con una oportunidad que no podemos dejar escapar!!

El premio consiste en un viaje a conocer la tienda,y un vale de 100€ para gastar en productos.

Para participar debéis seguir estas normas:

-Hacerse seguidora del blog
-Poner el link del concurso en vuestro blog
-Contarnos por qué querrías tener una Beautik cerca
-Dar vuestra opinión sobre la tienda (qué os gusta, que mejoraríais, que marcas introduciríais, qué acciones os gustaría que realizáramos)
-Inventar un eslogan para Beautik.

Y bueno, yo ya deje mi comentario respondiendo estas 'cuestiones' en el blog, pero resulta que no hemos interpretado bien, y tenemos que hacer una entrada en nuestro blog y dejarles en comentarios el enlace a la entrada, así que aquí estoy rectificando ^^ Me remito a lo que en su día escribí, porque es lo que sigo pensando igualmente:

A mi me gustaría tener un Beautik cerca porque es el sueño de toda potiadicta. Todas esas marcas inalcanzables para la mayoría que vivimos en pueblos o ciudades pequeñas, juntas en una sola tienda. Es simplemente :DDDDDDDD

Además me encanta que también tenéis vuestra zona para realizar la manicura!! Es un detalle que me encanta.

Introduciría también algo de la marca Carlo di Roma. Es made in Spain y estaría en la misma escala de precios que Essence, etc. Si os queda espacio en la tienda, creo que no tenéis nada que perder con esta marca.

Mi eslogan seria ''Beautik es Belleza''o ''Beautik, tu belleza'' . Son sencillos, pero es como debe ser, para que la gente lo recuerde facilmente y lo asocie enseguida a la tienda.

Seguid así ;)

1 comentario:

  1. ya he subido los botines que me dijiste que querias ver de lado, no salen de lado pero si de cerca jaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.