* Hoy empiezo con la dieta Naturhouse *

Hola chicas, como habréis podido adivinar, os voy a hablar de la dieta que he empezado a seguir hoy, para quitarme unos kilillos de forma sana.



Porque la verdad, se perfectamente lo que hago mal en mi dieta habitual, pero hacer dieta por una misma es mas duro... A mi por lo menos, me resulta mas fácil el llevar un control semanal de mi peso, volumen, etc... y el tener una persona que se encargue de aconsejarme lo mejor.

Había ido a Naturhouse hace un par de años y la experiencia fue genial, así que ahora he decidido repetir.

Ahora mismo peso 61kg y mido 1'63cm, y la gente me dice que no hace falta que vaya a Naturhouse, que quizá tenga algo de caderitas, pero ya esta. Y yo, que me veo cuando voy a entrar a la ducha se que me hace falta reducir algo mas jeje.

Tengo retención de líquidos y esto es lo que mas problemas me da, aunque sinceramente el peso que tenga no es lo que mas me preocupe, es decir, yo lo que quiero es reducir volumen, me da igual pesar 58kg si me veo las piernas y el culete con menos volumen... Creo que sabréis lo que quiero decir no??

No quiero llegar a obsesionarme con la comida (hay compañeras mías un poco paranoicas con esto) y en medir las calorías, azucares y grasas al milímetro.

De momento estoy con una dieta muy rica en verduras y carne blanca, incluyendo infusiones y yogures. Además de que me han dado una lista de alimentos permitidos y hay muchas cosas que me gustan!!

Esta va a ser la dieta de mi semana :

LUNES:
Para comer Puré de Verduras (sin patata), Pechugas de Pollo y un Yogur desnatado o Infusión.
Para cenar Lubina al horno con Verduras (yo me he puesto champiñones ) y un Yogur o Infusión.

MARTES:
Para comer Ensalada (sin lechuga común) de Atún con Palitos de Cangrejo, Infusión o Yogur
Para cenar Tortilla de Jamón York y algo de verdura, Yogur o Infusión.

MIÉRCOLES:
Para comer Ensalada griega (tomate y queso fresco), Pollo, Yogur o Infusión
Para cenar Berenjena y Calabacin a la plancha, Hamburguesa (pollo o ternera ) Yogur o Infusión

JUEVES:
Para comer Acelgas con Cebolla, Merluza al horno, Yogur o Infusión
Para cenar crema de Calabacin, Tortilla Francesa y Yogur o Infusión

VIERNES:
Para comer Espárragos a la plancha, Ternera a la plancha y Yogur o Infusión
Para cenar Sopa de Verduras (sin fideos )Sepia a la plancha, o pescado blanco, o mejillones al vapor, Yogur o Infusión.

SÁBADO:
Para comer Ensalada (con espinacas, tomate o cualquier verdura permitida ), Hamburguesa de Pollo, Yogur o Infusión
Para cenar un Pimiento al horno, y Lenguado al horno también, Yogur o Infusión

DOMINGO:
Para comer Berenjena, pimiento y cebolla al horno, Pollo y Yogur o Infusión.
Para cenar Espinacas con Pescado blanco, Yogur o Infusión.

Y esto serian las comidas principales, para el Desayuno, el Almuerzo y la Merienda puedo optar entre estas cosas :

DESAYUNO: 1 vaso de Zumo sin azúcar o Fruta + 2 tostadas (con fiambre de pavo, queso fresco... )+ lácteo (puede ser un yogur para beber desnatado)

ALMUERZO: Bocadillito de fiambre de pavo, pollo o incluso jamón serrano sin la grasa.

MERIENDA: Fruta (1-2 piezas sin mezclar el tipo de frutas ) o Zumo sin azúcar, o Yogur.

Como veis es una dieta sin carencias, totalmente sana y adecuada para adelgazar, eso si, es la dieta a seguir la primera semana, la siguiente si la cosa va bien me incorporaran algo de pasta y pan (pasta y pan!! mmm )

Además, a la hora de cocinar la comida, podemos jugar mucho con las especias que utilicemos para dar sabor, porque debemos olvidarnos de la sal.

Yo creo que la voy a llevar bien, aunque quizá lo que peor llevo es la merienda xD.

Bueno además de seguir esta dieta estoy tomando también dos tipos de pastillas, unas de piña para la retención de líquidos y otras (con un cactus en la caja ) para las grasas.

Y bueno todo esto seguido del litro y medio de agua al día, dejando de lado la coca cola y refrescos y no picando entre horas (o picar algo sano ) creo que debe dar sus frutos y perderé algunos kilitos y volumen, así que espero conseguir una figura estupenda para la llegada del veranito, ademas de estar mas sana !!! ;)

Besitooos ^^

16 comentarios:

  1. ánimoo y mucha suerte!! yo perdí dos kilitos estas dos últimas semanas aunque me estoy privando de comer cositas la verda pero bueno luego una se siente mejor!! un besote enorme y suerte con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto, que cuando consigues perder un poquito te alegras, porque algo de sacrificio te ha llevado, pero cuando ves que te quedan mejor los pantalones... es sonrisa de oreja a oreja xD

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy haciendo una dieta de naturhouse, pero es diferente, claro.
    Hay cosas que ahí indicas que no sabía! xD Lo de los fideos en la sopa... yo le echo, lol y lo de no mezclar el tipo de fruta, ayer mismo merende kiwi+fresas -.-!

    Llevo una semana y algunos días y 1kilo y medio ya! wow

    Que te vaya bien la dieta, y que consigas la figura que deseas :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animoooos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo! Yo hace tiempo también fui y me fue bastante bien, lo que pasa es que no podía seguir el ritmo de productos que te obligan a comprar. Ya nos contaras tus resultados :)

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte con tu dieta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! mucho ánimo con la dieta. Como tú dices, yo creo que estás en tu peso, así que un poco de hábitos sanos te bastarán para verte un poquito mejor, pero que sepas que no te hace falta nada! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Naturhouse es un engaño. Fue denunciada por Facua, la Ocu y la Aedn y el año pasado perdio una demanda. Aqui lo explican con detalle http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=152

    ResponderEliminar
  9. HAce unos años m novio tambien se apuntó a Naturhouse y le fué genial. Pero yo que solo hice la dieta sin los productosapolla de alcachofas, fibra, etc...)me quedé igual. Y es que yo como así generalmente. Problema de comer siempre sano, que tu cuerpo se acostumbra!!!!
    Que te quedes como la Shiffer guapa! Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el apunte Ana, lo he leido y mi opinion es que algo de razon puede tener. El tema de las natillas y mermeladas puede que sea un producto de mas, que no sea necesario comprarlo de ahi, pero al menos en el centro al que voy yo, ninguna de las dos veces que he ido no me han nombrado nada de estos productos. Simplemente me han dado para los liquidos y me han recomendado dieta sana con mucha fruta y verdura. Las dos cajas de pastillas que compre ayer me costaron 21€ y hay 60 pastillas por caja. Creo que me duraran un par de semanas al menos.
    Y supongo que habra casos mas severos, en los que si que se dejaran de 20-40 euros semanales en productos. O quiza te intentan vender la moto con sus productos tipo natillas y demas, pero siempre estas a tiempo de decir ''No quiero estos productos, solo quiero el tratamiento de capsulas (etc)''.

    ResponderEliminar
  11. No sabia que NaturHouse hiciera dietas... pues ya contaras que tal te va. Y te sale muy caro? Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con la dieta... lo importante es sentirse a gusto con uno mismo, sin obsesionarse :)yo debería comer más sano, que perder peso no quiero, pero tengo el colesterol por las nubes jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Animo con tu dietaa wapa!!
    ya veras cuando empieces a ver los resultados lo feliz que te pones!! :D

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  14. Guapa yo lo que te recomiendo es ejercicio camina y quitate las golosinas.Besitos muacksss

    ResponderEliminar
  15. Coincido. Hay que ser perseverante. Caer y levantarse, no? Mucha suerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.