* Compritas de estos dias *

Hola guapaaas ^^

Después de estar ausente unos días, hago recolección de las compritas que he hecho ultimamente, y os comento un poquito algunas cosas que ya he probado.

Bueno, hice estas compras, a partir de que fuera a Mercadona (os cuento la anécdota xD ) y me ahorre unos euros en mi compra, porque la cajera no se como pero se equivoco al cobrarme un pack de 12 coca colas (para mi novio, yo me estoy quitando ) y me cobro solo 51cts por todo el pack, es decir me cobro una lata solo!! xD Así que cuando salí me fui a comprar algunas cosillas con ese dinerete que me había ahorrado jajaja aunque al final se fueron unos euros mas :p

Bueno os dejo fotillos

Este quitaesmalte en tarro que tenia muuuchas ganas de probar. La verdad es que he metido el dedo para probarlo pero como llevaba un esmalte de brillo no he podido apreciar bien el efecto, pero no parece que vaya a estar mal. Cuesta 1,50€ en Mercadona.


Este tarro de vaselina de 125ml de Schkecker, por 0,99€. Mi idea fue llevármelo para algún día hacer mis propios labiales mezclandola con la sombra de ojos que yo elija,etc. Si os interesa hay muchos vídeos en Youtube de como hacerlos.

Y diréis, otro quitaesmalte?? Si, este fue por necesidad, porque el de Sephora ya lo estoy acabando, y esta marca es la que maaaaaas me gusta. Así que el otro en tarrito fue totalmente capricho, pero esque tenia muchas ganas de probarlo jiji. Me costo sobre 2,80€, algo mas caro que los de Mercadona, pero ya os digo, este es mi favorito y los pago agusto.

Este lápiz para retirar la cutícula, un producto que también tenia ganas de probar y me ha sorprendido. Es como el que hay para retirar el exceso de esmalte pero este lleva producto para la cutícula, y va muy bien, creedme ;) . Lo compre en Schlecker y cuesta 2,49€.

Esta crema de manos de Eudermin, porque la que tenia de Les Cosmetiques también esta en las ultimas, y buscaba alguna que diera mas hidratacion.... y acerté!! Se absorbe muy bien y enseguida te notas la piel hidratada y unas manos nutridas.2,80€ mas o menos.

Esta crema de Garnier de la linea Cuidado Essencials, son unas cremas muy sencillitas y hay de tres tipos. Yo me lleve este de hidratacion diaria y es una crema suavecita que para aplicar antes de maquillarnos esta bien, no es una maravilla y aunque estaría mejor si llevara algo de SPF, pero bueno, con el agua de rosa y vitamina E me conformo. Me costo 4,99€ en Eroski, pero luego vi un papel de propaganda de Lidl y la tenían un euro mas barata!! Grrr... Eso me pasa por no mirar xD

Y por ultimo este pack para hacer pulseritas de los chinos. La idea que tengo es doble uso, primero es la de hacer alguna pulserita, que ahora para el verano este tipo de pulseritas quedan muy bien, porque son discretitas pero monas; y la otra idea que tengo es la de usar los botecitos para colocar ahí los labiales que me haga con la vaselina, y también el de aprovechar alguno para guardar alguna cosita de las uñas, como las rodajitas de fimo que me sobren, rinesthones que tengo en sobrecitos, etc... Esto me costo 0,60€ y para el uso que tengo pensado esta genial no??

Y bueno, esto ha sido todo por estos días, como veis no me he hecho ninguna manicura pero tampoco me quedo de brazos cruzados xD!!

Por cierto, la dieta va genial, no paso hambre y todo lo que me hago de comer me encanta!! estoy descubriendo cositas super sencillas que están muy ricas ;)

Nos leemos chicas!!

6 comentarios:

  1. Cuantas cositas!
    Mmm me tendré que pasar por Schlecker que ese tarro de vaselina está genial! Y el lápiz de quitar cutículas quiero probarlo!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El lapiz de cuticulas no dudes en llevartelo Lacasito, para mi va a ser un indispensable, aunque no descarto ser infiel y comprarmelo de Essence que creo que tambien lo tienen ;)

    ResponderEliminar
  3. ya quiero una review de ese quita esmalte instantaneoooooooooooo!!!!!!

    q copadooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapi!!!

    En Málaga no hay Schkecker,ggrrrr,como valla a una ciudad donde haya arraso...hehehe;
    ya verás cuando pruebes el quitaesmalte instantáneo,es un lujo muy baratito xD,es la leche!!!

    Por cierto,esas cajitas de perlitas vienen genial para guardar los accesorios para uñitas,yo tengo muchas!!!hehe

    Besitos guapísima!!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!! Pues yo tengo el tarrito ese de quitaesmalte y es buenísimo, con decirte que se me derramó un poquito cuando lo compré y se me borraron las letras del tarro y acabé con las manos azules!!! jajaja....

    A mi me encanta, lo malo es que cuando llevas mucho tiempo usandolo, la esponjita de dentro se va deshaciendo y empiezan a salir bolitas de esponja por todos sitios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ei! Muy chulas las compras. Aver si podria ssubir alguna sfotos del quita esmalte istantaneo,pero del processo, que me tiene intrigada!!! Besos ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.