* Descanso de uñas *

Hola chicas, llevo unos días sin escribir porque he decidido darles un respiro a mis uñas, ya que aunque utilizo siempre una base antes de pintarme las uñas, las noto débiles y frágiles.

Con cualquier golpecito se me rompía una esquinita, o la punta se quebraba. Además la ultima vez que me desmaquille las uñas, me fije en su estado y las tenia como coloreadas del pintauñas que llevé. También en las puntas las llevaba como descamadas..

Vamos un adefesio de uñas!! Y es por eso que he decidido darles un tiempo de libertad, usando solo algún fortalecedor o blanqueador.

Anoche las pulí usando la lima de Essence con 6 pasos, y la verdad es que me fue de maravilla. Me dejo la superficie de la uña muy lisa, y esas escamitas que tenia en las puntas, desaparecieron.


También utilice este esmalte blanqueador de Deborah, que he usado alguna vez como base para antes de pintar.

Y así han quedado mis uñas. Ahora solo falta aplicarme todos los días cremita de manos y uñas, y otra especifica para cutículas.


Si os fijáis, en la zona de la punta de la uña se puede apreciar otro color, y esto es lo que me gustaría arreglar. Además también he leído que si te pintas las uñas regularmente es bueno darles un descanso, y eso haremos chicas!! Ahora mi idea es dejarlas una semanita sin pintar, y luego retomar el trabajo jejeje.

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado algo parecido en los últimos días y me suele pasar siempre que llega la primavera. la única solución es darles cuidaditos y miminos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le suelo dar descanso y en ello estamos.
    Por cierto tienes la zona de la uña muy bonita. Seguro que con algo de brillito ya te resaltan un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues es cierto que las uñas necesitan un descanso. A mi me dan épocas de pintármelas y épocas de llevarlas al natural, así que le doy tiempo a que descansen. No te preocupes, que en breve las tendrás como nuevas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog guapa, espero te guste =)

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es importante el descansito, si. En mi caso las uñas aprovechan para romperse, asi las tengo que cortar y el descanso es mayor jejeje.

    ResponderEliminar
  6. es que la collosal es casi el amor de todo el mundooo jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.