* Probando las bolitas *

Pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros como quedan las bolitas que he recibido hoy.

El resultado me encanta, es una cucada!! Quedan muy monas, y aunque en las fotos no se ven tan bien como en la vida misma, las recomiendo porque el resultado es muy llamativo!!

Este es el resultado


Como podéis ver, las bolitas en la foto salen como muy brillantes, pero creo que os hacéis una idea de como quedan en realidad.

Solo me he decorado dos uñas, y el resto las he dejado pintadas simplemente, ya que me gustan los looks poco recargados pero bonitos.


He utilizado el esmalte de Essence 37 Most Wanted, además de las laminillas de fimo de esta barrita, que es una carita sonriente :) en color rosa superclarito.



Para aplicar las bolitas, simplemente he dado una capa fina de esmalte transparente, y mojando en agua la punta de un palito de naranjo, las vas cojiendo y colocandolas donde quieres.

Ahora dos apuntes:

1- He aplicado una capa de esmalte transparente después de colocar las bolitas y estas han perdido su color y se han quedado plateadas :S

No se si habrá sido por la calidad del esmalte (que era de los chinos) o si habrá sido por otro motivo...

He observado que hay dos tipos de bolas, unas que son como de metal, y otras de plástico. Supongo que en las de plástico no pasara esto... Pero el caso es que pienso que si no pongo una capa de brillo para sellar todo me duraran menos! :(

2- Si se os cae el bote de bolitas hay que tener algo de paciencia para recogerlas, pero no es muy complicado xDD Se apretan con el dedo y lo vais pasando por el borde del botecito y así caen dentro jeje.

Bueno, pero en definitiva me han gustado mucho, estoy super contenta con la adquisición chicas!!

12 comentarios:

  1. jajaja que monas, es verdad, queda mejor un par de uñitas que si no quedaría recargado

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa eso con es esmalte transparente sobre lo blanco de la manicura francesa, intenta echar mucho esmalte transparente al final de la uña, junto a la carne, y extiendelo sobre las bolitas evitando que roce demasiado el cepillito del esmalte, solo echando por encima el esmalte... seguro que así, al no rozar las bolitas, no se va el color ;) ya me cuentas si funciona así!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulas! en el bote me parecian mas grandes! son enanisimas!! besos

    ResponderEliminar
  4. pero que rapidez en usarlas!!jaja como molan!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Quedan muy originales jeje. El color del esmalte me encanta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mini, mini bolitaaaaaaaaaaas, que monas quedan! Es curioso como usas materiales que yo utilizaba para realizar miniaturas. Yo tengo esas bolitas en negras para hacer caviar mini, collares, etc jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que quedan muy chulas!! Le da un toque muy original a la uña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me están tentando las barritas de fimo y las bolitas... jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. nena!!! me meto en el vendedor para mirar las cosas que tiene y no m sale, podrias poner su nombre? es q me encantan las bolitas, kedan super originales!
    besazoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Shami, perdona por tardar en contestar, esque se me van pasando las cosas..

    http://stores.shop.ebay.es/glamlabel__W0QQ_armrsZ1
    Aqui podeis visitar la tienda del vendendor al que compre.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.