* Nuevo Meme Peluchitos *

Hola chicas (de nuevo :p) se me ha ocurrido un nuevo Meme y me he puesto manos a la obra!!

Se trata de que nos enseñéis vuestro peluche favorito, y comentar algo de su historia, etc... Que seguro que tenéis mil anécdotas que contar.

Me gustaría también haceros recordar buenos momentos, ya que un peluche suele ser un regalito, y nos trae a la cabeza momentos muy tiernos (yo todavía conservo el que fue mi primer peluche de bebe ^^ )

Bueno aquí os dejo una foto de mi peluche favorito



Se trata como podéis ver de Mickey y Minnie a la antigua usanza. Me encanta esta estética de Disney en todos sus personajes, pero Mickey es el que mas me enamora!!

Este peluche lo compramos mi novio y yo en un viaje que hicimos a Zaragoza, en una tienda Disney Store. Imaginaos mi cara cuando entre, son todo preciosidades!!

Me trae muy buenos recuerdos porque fue un viaje estupendo, no conocíamos Zaragoza y nos pareció super bonita. A mi novio le encanto para quedarse a vivir y todo ( a mi eso ya no me convenció xD )

El peluche es de un tamaño medio tirando a pequeño, y en la foto no se puede ver, pero en la naricita tienen imán, y se pueden poner cojiditos como están, pero con las naricillas juntas o no, en fin, que es mi favorito!!

Ahora solo queda que os animéis vosotras a enseñarnos ese peluche tan especial, estaré encantada de verlos!!!

5 comentarios:

  1. Seguro que me animo a hacerlo!!! Tengo muchos peluches pero ya lo tengo claro!! es algo especial tienes toda la razon!! Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ains me encanta el meme ^^ y los peluchitos son una monada :)

    Luego hago una entrada con mi preferido... se puede no?? :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! Que chulo este Meme!!! Me gusta muuuuucho!!! A ver si lo puedo hacer protnito!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa wapa=) Decirte que ya arreglé lo de los seguidores, que te sigo y que me encanta ese peluche!=D
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Ya publiqué mi peluchin ;) Besitos guapa! Es que no se si te sale cuando actualizo... hay gente que me ha dicho que no les salgo :(
    Besitos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.