* Esmalte Colorama, de Maybelline *

Bueno bueno bueno, no he podido resistirme a este color tan precioso para uñas, llamativo como a mi me gusta, pero sin exageraciones.

Es un rosa fucsia muy intenso, a mi me recuerda mucho al color de las buganvillas ^^


Aquí la foto esta hecha con flash, pero creo que da buena idea de como es el color en realidad. Es muy vibrante, y creo que la definición de Glossy del esmalte le va que ni pintada.

Es el tono nº64 Vibrant fuchsia, y bueno el bote es de 7,5ml, una cantidad aceptable a un precio genial. Seguro que conocéis esta gama y no suele llegar a 3€.



Son necesarias 2 capitas ligeras ya que el esmalte es bastante intenso y es algo mas liquido que los esmaltes de Deliplus, por ejemplo.

Bueno para mi este ha sido uno de mis descubrimientos coloriles mas chulos, y me ha gustado muchisimo. Además ya tenia otros colores de esta gama y estaba contenta con ellos también.



A que se parece?? ;)


4 comentarios:

  1. Si que se parece! es muy bonito, me encanta cuando se ponen de varios colores

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Yo tengo el azul electrico de la misma gama y es precioso. Lo que lo noto muy espeso y me cuesta aplicarlo :( Pero el color es muy bonito tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. uiii que mono el color! aunque yo siempre los prefiero mucho mas claritos ^^
    Por lo de max factor...vamos aqui a sevilla a llegado en el corteingles se ppuede encontrar pero vamos...que aqui como es algo "raro" seguro que dura muy poco ^^

    ResponderEliminar
  4. hola! sabes si siguen vendiendo este color?? y si no es asi... alguno parecido?? me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.