* My Little Pony *

Hola de nuevo (por fin!! jeje) en mi búsqueda de curiosidades en la red, cosa que me encanta, hoy he descubierto a una artista finlandesa llamada Mari Kasurinen que ha realizado una serie de estos dulces juguetes transformándolos en algunos personajes muy conocidos, tanto de la televisión, el cine y la música.

La verdad es que le han quedado genial y es una verdadera obra de arte.

Ahora os dejo una muestra de ello, y aquí el enlace a su pagina web donde podréis ver todos los diseños.



Nuestra LadyGaga (esta genialmente caracterizado! )


Jack Sparrow


Kill Bill


Batman y Robin


Marilyn Monroe (igual de glamourosa)




Esta genial su obra no?? ^^

5 comentarios:

  1. Jajajaj que gracioso estan genial y se parecen un monton el que mas me gusto fie el de jack sparrow jaja besitos muacks

    ResponderEliminar
  2. Guapa pasate por mi blog que tienes un premio besitos muacksss

    ResponderEliminar
  3. ke monos!! Y ke recuerdos me traen :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado el de Lady Gaga... :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.