* Mini compras Deliplus *

Ayer entre en Mercadona, como no, a comprar otras cosas que no eran maquillaje, y al final salí con un par de cosillas de mas jeje pero esque han puesto de oferta todo el maquillaje en textura mousse.

Esta todo a dos euros!! Así que podéis aprovechar y comprar maquillaje, sombras y coloretes a este fabuloso precio.

Yo me lleve el colorete en mousse en color rosa. Es muy cómodo de aplicar y da un buen color. Además también lleva un poco de shimmer así que me encanta. Es muy similar al de Maybelline en mousse. Que también tengo jeje


Y también un pintauñas pequeñito en un formato que yo no había visto aun. Si los pintauñas normales son de 10ml, estos son de 8ml, pero también tienen un precio inferior. Cuestan creo que 1.20€ mas o menos, no me acuerdo bien :S


Es perfecto para dar un poquito de brillo con algo de gracia si queremos llevar las uñas discretitas pero arregladas, y si las ponemos encima de otro pintauñas le da un giro completamente nuevo. Yo lo probé encima de uno en negro y quedo fabuloso, probadlo ;)

Saluditos!!

5 comentarios:

  1. Muy xulo tus compras!! Yo tengo ambas y me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Chica! No encuentro tu comentario del sorteo!!! :( Pero bueno... te he incluído por partida doble, que acabo de ver que lo anunciaste. Debio haber algún problema pero no lo veo publicado!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el colorete en mouse !!!! y por 2€ esta geniaaaal !! una muy buena compra si señor! jajaja
    Me agrego a seguidoras!!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas compritas! Yo hace poco descubrí el encanto del maquillaje mousse, es lo más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ah yo tb tengo ese colorete y es super cremoso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.