*Lluvia de sorteos *

Parece que se acercan las navidades y nos entran las ganas de regalar ^^

Hoy os dejo unos enlaces a unos cuantos sorteos para que todas todas todas podáis participar :D
Yo estoy pensando en organizar uno también, ya que me hace mucha ilusión, pero la verdad es que este mes creo que me vendrá algo mal, ya que viene muucho gasto como tod@s sabréis... Pero prometo hacer uno cuanto antes. Seguiremos informando...


Y los sorteos en los que podéis participar son estos :

- El primero es en el blog de Los Mundos de Papin, acaba de empezar y se dedica a crear complementos preciosos en fimo, y que mejor manera de empezar que con un sorteo para darse a conocer.



Pinchad aquí para ir a la entrada .





- En el blog El Caleidoscopio de Sara también están de sorteo. Aquí regalan un lote de maquillaje muy chulo, mirad!

Aquí para ir a la pagina


-Y también en Amarena's Blog hay sorteo! En este caso se trata de un lote para manicura, con su estuche con utensilios varios, lacas de uñas, cremas de manos y un lápiz para retocar esmalte.

El blog esta en ingles, así que os digo un poquito lo que hay que hacer.
Hay que ser seguidora del blog (condición indispensable :p), dejar un comentario diciendo que queremos participar en su sorteo y decirle el producto cosmético sin el que podríamos vivir. También hay que dejarle una dirección de correo por si resultamos ganadoras.

Para conseguir participaciones extras, lo típico, anunciar el sorteo en nuestro blog, en twitter, en nuestro blogroll, etc... Yo he usado el traductor de Google para dejarle mi comentario xD

Bueno y esto de momento.... Animo chicas que muchos regalitos nos esperaaan ^_^


Besos y suerte

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.