* Productos que quiero probar... Hoy Essence *

Pues voy a crear unos apartados, en los que iré poniendo poco a poco ciertos productos que quiero utilizar. Generalmente van a ser marcas asequibles, ya que por desgracia no puedo permitirme comprar cosméticos de gama alta.

Y me gustaría que si alguien ha probado alguno de los que os muestro, me comente su experiencia, ya que puede ser determinante para que lo compre o no. Porque si, hoy en día se curran mucho el packaging y muchos productos entran por los ojos, así que agradeceré todo comentario ^^

Bueno pues empiezo con la marca Essence, esa de la que tengo algunos productos y me deja siempre con ganas de comprar mas y mas xDD. Los productos que yo tengo son de una calidad muy aceptable, y los precios son casi de risa... algo mas económico que Deliplus diría yo.

Ahí van!!



Pintauñas Glitter * Me encanta la pinta que tiene :p



Guias para uñas. Entiendo (o creo entender) que son unas pegatinas tipo las de la manicura francesa, pero en este caso con un diseño. Yo creo que la pegas en la uña y entonces le das una pasada con tu pintauñas, lo dejas secar, despegas y luego aplicas brillo.

Yo creo que funciona así, vamos, pero esque en la pagina web la descripción de este producto venia en ingles.



Spray secante de uñas. Aplicas una pasada de tu pintauñas, te das un poquito de este spray , y a seguir. Es ideal para cuando estas realizando diseños con varios pasos y no quieres (o no puedes) esperar a que la primera capa haya secado.



Lima con olor a cereza. Esque siento curiosidad por este producto!! jeje



Sistema de estampación de uñas, al estilo Konad.



Polvos compactos con efecto antibacteriano. Especialmente indicado para pieles con problemas acneicos. Creo que es una idea perfecta, y yo personalmente, no conozco a ninguna otra marca de cosmética que tenga un producto de similares características! Tomad ejemplo! jejeje.



Base de maquillaje de larga duración



Lipgloss con aroma a Toffe y Frapuccino. Tiene que ser delicioso no creeis?? Mmmm



Lapiz jumbo Smokey Eyes. Con el podemos realizar cualquier look smokey, solo tendremos que aplicar un poquito y difuminar junto con nuestra sombra elegida y aplicada anteriormente.



Mascarilla facial termo activa, que al entrar en contacto con la piel hace efecto calor, y abre los poros para poder limpiarlos en profundidad.



Y ahora productos de la nueva edición limitada que saldrá a la venta a partir de Noviembre...


Sombras de ojos, en unos colores tan apetecibles y llevaderos que creo que no podremos conformarnos con uno :p



Brocha para aplicar polvos. En negro y rosa, muy linda...



Esta cuki-caja con tres mini glitter para el cuerpo. Se pueden aplicar en rostro también y supongo que serán en roll-on...



Y para acabar estos esmaltes de uñas, totalmente acordes con las sombras de ojos de la misma colección. Me parecen los tres super monos, quizás el lila el que mas. Aunque los otros dos usados en manicura francesa no creéis que podrían quedar también muy bien ? ;)

Y después de todo este tocho de post que he hecho hoy, solo me queda por deciros de nuevo que cada comentario sera bien recibido.

PD: He escrito un e-mail a Essence sugiriendo que se propongan la idea de crear una tienda online, ya que creo que tienen muchas seguidoras que harian uso de la pagina, y que promocionarian mucho sus productos, y los podrian hacer mas accesibles.
Si alguien cree como yo que mande un e-mail tambien, si ven que la idea puede salir quiza la pongan en marcha. Union chicas!!! xD



Saludoooos!!!

5 comentarios:

  1. De los productos que comentas hay algunos que te recomiendo 100% son las ruedas para hacer dibujos en las uñas, quedan genial.
    El nuevo spray de secado rápido de uñas no lo he probado pero el anterior es un imprescindible en cualquier neceser.
    De la Moonlight , la brocha es NPV X1000.
    La nueva base es buena y hasta tiene un olor agradable pero se me queda oscura, espero que tengas más suerte que yo.
    Los Smokey comprueba antes de compprarlos que estén hechos en Italia, porque antes había unos que salían con peor calidad.
    El nuevo gloss seguro que lo compro, aunque sea por el olor, porque para que dé un poco de color como el de cereza nada.
    Con las plantillas hay que ir con cuidado a la hora de despegarlas y elegir colores ue cubran bien encima del otro esmalte.
    Si tienes más dudas dímelo

    ResponderEliminar
  2. Mucho no te puedo ayudar... mira que probé cosas de essence pero nada de eso!

    Sólo probé las guias pero no me gustaron nada... no me quedo el dibujo muy bien... si cojes el kit de konad, no te hacen falta para nada!!!

    ResponderEliminar
  3. El smokey eyes es genial y la broxa si es como la de 50`s fever tambien me la cogere segurisimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por animaros a comentar chicas :D

    Creo que el smokey eyes es una apuesta segura y a la que se puede sacar mucho provecho... A ver si en mi proxima visita a la tiendecita que tienen essence puedo comprar algo y os comento que tal.
    Asi igual le puede servir de referencia a alguien que pase por aqui :p

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaa, tienen placas al estilo Konad???? Y no sabrás en qué tipo de tiendas venden estos productos, no???? Porque me estoy dejando un pastón en placas Konad!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.