* Crema facial de pepino Ziaja *

Hola chicas!

Hoy os presento esta crema facial de Ziaja al pepino y os voy a contar mis impresiones con ella por si estáis buscando alguna cremita low cost.

Antes de todo os voy a contar un poco sobre la marca, ya que siempre es bueno conocer los orígenes o los criterios que tiene una marca para formarnos una mejor idea al comprar o no un producto suyo.

Ziaja es una marca polaca dedicada a fabricar productos farmaceuticos basados en ingredientes naturales de alta calidad y mas en concreto productos faciales, corporales y capilares.
El objetivo de la marca es proporcionar productos innovadores y a un precio asequible para toda la familia.

Es una marca que cuenta con 3 laboratorios propios ( investigación y desarrollo, físico-químico y microbiologico) y su lema es la minimacion de conservantes para disminuir el riesgo de alergias . Por lo tanto no es una marca libre 100% de parabenos, pero si buscan reducirlos al mínimo posible.

No testan en animales 😄 y todos sus productos son de ph neutro.

Así que hoy os voy a hablar de la crema facial anti-imperfecciones de pepino. Esta indicada para pieles grasas y mixtas.

Las acciones que promete son las siguientes :

- Hidrata profundamente y calmas las irritaciones de la piel.
- Estabiliza la función de las glandulas sebáceas.
- Suaviza, alisa la tez y la nutre.
- Visiblemente aclara la complexion y mejora su tono.
- La piel recupera su luminosidad y la sensacion de bienestar.

Sus ingredientes activos son:

- Extracto de pulpa de pepino
- Provitamina B5
- Vitaminas A y E

La textura que tiene es en crema un tanto espesilla, pero que al fundirse con la piel y aplicarla se aligera un poco. Me gusta mucho el detalle de que el producto viene sellado con una película de papel metal para garantizar que los principios actives no se oxiden antes de tiempo por el contacto con el aire.


Tiene un aroma delicado pero que se nota al aplicarla. Aun así al rato desaparece y tampoco es desagradable. También os he de decir que mi piel es mixta y me funciona mejor como crema de noche. Para el día me acaba sacando brillos en la zona de la nariz y barbilla.


El envase es de 50 ml y la única fecha de caducidad que he encontrado es para dentro de 2 años.  Yo esta ( y todo lo que tengo de Ziaja ) lo he comprado en Maquillalia a un precio de 2,80€ . Aquí podéis ver la extensa gama de productos que tienen 😀

Mi opinión final sobre esta crema es que a mi personalmente me ha ido bien para hidratar la piel y sentirla cómoda, pero eso si mas que nada para la noche. Para el día me ha dado algún problema de brillos ( y un par de granitos que no se si será por la crema o por otras cosas...😐 ) Sobre el tono general de la piel creo que no puedo dar una opinión muy buena por que llevare usándola una semana. Me gusta que no testen en animales y el mismo gel micelar de la misma gama me chifla! Pero eso ya es otro tema que da para otra entrada... Os interesaría que la hiciera??

Y vosotras conocíais esta marca? Tenéis algún favorito indispensable? Me gustaría saberlo! ✌

2 comentarios:

  1. La gama de Manuka Tree recomendada sobretodo el gel limpiador y la mascarilla-exfoliante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.