* Revista Glamour + Mini haul Essence *

Hola de nuevo!!

Estamos ya en Diciembre, mes de mucho ajetreo para mi ya que por mi trabajo es uno de los meses mas locos que tenemos pero bueno, no nos podemos quejar. Intentare estar presente por aquí ok? :)

Como es costumbre, en este mes las revistas suelen traer agendas de regalo y yo este año me he decidido por la de Glamour.

La que he elegido es de estampado vintage en tonos cálidos pero también esta en otros diseños y colores. Además no solo eso, podéis elegir entre agenda o cuaderno. Yo me quedo con la agenda porque ya soy bastante despiste como para anotar todo sin fechas jajajja. 

Me gusta mucho el acabado en tela del encuadernado y también que lleve un elástico para que no se abra y se arruguen las hojas etc. si la llevas en el bolso  (sorry no lo he fotografiado ups! ). Además tenemos un día por cada hoja con lo que hay espacio suficiente para escribir. También lleva un par de hojas para notas al final de cada mes, agenda de contactos y mas hojitas para planes al final . 

Esta muy completita para ser un regalo de revista,  la verdad ^-^

Por otra parte, dentro de la revista encontramos un par de muestras; de perfume de Escada y una base de maquillaje Clinique. 

También han caído un par de cosillas esta semana... Eso de pasar por la perfumeria del Corte Ingles y tener Essence y Catrice a mano pica mucho!! >_<

Como me gusto tanto el labial de Essence de larga duración, estos días he estado investigando por internet buscando swatches y me decidí por el Dare to wear, un color rojo con algo de tono cereza... mejor una foto para describirlo xD

La verdad es que estos labiales han sido un gran descubrimiento... son económicos, me gusta su aplicacion, los tonos son una pasada y duran de verdad!! Nada mas aplicarlos son cremositos, pero después se absorben y quedan mas mates, pero el color resiste! Yo ahora con el tema de aire acondicionado y cambios de temperatura, noto que se me resecan a veces pero aplico un poco de bálsamo labial de Sephora y mantengo color e hidratacion :)

También necesitaba una base para las uñas urgentemente! Las tengo muy sequitas y se me descaman y esta base de Essence es como agua bendita. Contiene keratina que es una proteína que forma parte naturalmente de cabello y uñas, así que las refuerza e hidrata desde dentro ( justo lo que yo necesito ) y lo que mas me ha gustado es que deja un brillo bonito y natural, por lo que se puede usar muy a menudo, aun si queréis darle un descanso de esmalte a las uñas no les vendrá mal una ayuda de estas características ;) Su precio es de 2,49€

Y para acabar, tenia como un antojo-necesidad por un lápiz de cejas. Tengo un set pequeñito de Essence en acabado polvo en dos tonos, con un pincelillo y unas guias ( que nunca he usado, por cierto ) y no ha estado mal, fue el primer producto para cejas que probé de este estilo. Pero su vida útil ya llego a su fin xD y ahora he querido probar otros formatos. El mas acertado y asequible que he encontrado ha sido este de Catrice, disponible en 3 tonos y creo recordar que cuesta 2,99€. El detalle del cepillito es muy útil tenerlo en el mismo lápiz, aunque yo antes utilizaba un cepillito de un rimmel bien limpio, y la función es la misma ( truquete al canto ) pero para llevarlo de paseo esta bien llevar solo un lápiz en vez del estuchito en polvo mas aparte el cepillo del rimmel... cuestión de espacio.

Asi que bueno, repito como siempre con cositas low cost pero que están muy  bien para su precio y aquí os lo cuento, espero que os sirva chicas!!

Hasta pronto con mas ^_^


10 comentarios:

  1. Pues Catrice también tiene un gel de cejas con color (que dicen que se parece mucho al Begail de Mac) que también tiene muy buena pinta, por si te animas a probar más formatos ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas has hecho. El lápiz de Catrice me tienta pero no me aclaro a usar el formato lápiz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! Yo tengo ganas también de algun labial de larga duración de essence pero de momento intento estar a "dieta" y no comprar nada porque no necesito na jajaj.

    Me encanta la agenda! Debería hacerme con una también porque soy un desastre pero la verdad es que soy tan desastre que luego ni uso la agenda...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que compraré dos Glamour este mes. Quiero una agenda y un cuaderno...jajajaj.
    De essence no tengo ningún labial. Además rojos tengo para aburrir. Yo estoy súper contenta con el lápiz de cejas de catrice. El más oscuro es justo mi tono y estoy encantada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy mona la agenda del Glamour. Me ha gustado mucho el labial, se ve precioso el tono.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Necesito esa agenda ya, la verdad es que es preciosisima!!!
    Gracias pos el post porque esta tarde iré a por ella :D

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales la verdad es que esa base de uñas pinta muy bien y yo también tengo curiosidad por los labiales de larga duración de Essence. En cuanto pueda pruebo alguno. Por cierto yo también tengo la agenda de la Glamour, está genial!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Creo que yo también caeré con la revista solo por tener esas agendas tan bonitas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan tus compras! Besos.

    ResponderEliminar
  10. También piqué con la revista agenda jijiji... la mía es la de flores azul y es muy cómoda.

    De lis labiales probé uno rosa pétalo que me encanta!

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.