* Haul Essence basics + Oktoberfest *

Buenas de nuevo!!

Hoy os quería mostrar unas cosillas que he comprado de Essence de la nueva edición limitada Oktoberfest, y también de la linea fija que encontramos habitualmente.

Como ya os habréis dado cuenta soy muy fan de esta marca, y he encontrado algunos productos que son de mis favoritos. Entre ellos la base de maquillaje Stay all Day.

Necesitaba una nueva base de maquillaje porque la estaba usando ahora me quedaba un pelin oscura, señal de que el tono del verano se fue completamente... He repetido con esta de Essence por que me encanta en cuanto cobertura, duración y porque el tono 20 me favorece un montón, por fin puedo decir que he encontrado mi tono perfecto!! Para la temporada de invierno por lo menos :)

Por otra parte, de la colección Oktoberfest solo caí con estos dos esmaltes que veis por aquí, pero la colección incluye colorete, pestañas postizas, pegatinas para las uñas, pulseritas y alguna cosa mas.Aquí abajo podéis ver los esmaltes que yo elegí

Ambos son de efecto shimmer,parece acabo crema pero con un brillo finiiisimo, muy monos los dos verdad?
El rosa es el 03 Herlz y el verde el 02 Mauserl, cuestan 1,99€ cada uno y son en tamaño y características como los del linial fijo que tiene la marca. Traen 8ml y su pincel es de los cómodos :)
También me cojí este labial rosa ( son mis favoritos ) ya que no había probado todavía este nuevo formato de Essence, y la verdad es que me ha gustado porque es cremoso, muy cómodo de aplicar  y la cobertura es quizás lo que menos me haya gustado... 
No es como los de efecto mate, sino que queda con un poco de brillo. Eso si, la sensacion al llevarlo puesto es muy confortable y aunque dicen ser de larga duración  encuentro que en este aspecto otros cumplen mejor con eso, pero aun asi  repetiria con otro tono por lo que os he comentado que son muy comodos de llevar :)

Que os ha gustado mas?? Gracias por comentar!!

12 comentarios:

  1. Unas compras chulisimas que has hecho.
    Esa base la voy a tener que probar, cuándo termine alguna que tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi en relacion calidad/precio es la mejor ^^

      Eliminar
  2. El labial ese lo tengo yo y me encanta^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes no podían ser más bonitos, esos tonos pastel me encantan, y el labial se ve precios también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué esmaltes más bonitos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La base de maquillaje la probé y me gustó pero cuando quedaba poca cantidad me salia como con tono anaranjado como si se hubiera oxidado así que la tiré. Los dos esmaltes tienen un color muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el tono 30 que estaba usando en verano, he notado algo en cuanto a eso tambien... quizas por eso el cambio a mi tono de invierno, y al usar la formula 'estrenada' me la noto taaan bien que me encanta mas todavia jeje.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Me he enamorado de esos esmaltes, son preciosos!! Los labiales de essence son bonitos pero no me atraen, y la base... dudo porque mi piel es un poco delicada, pero bueno es saber que a ti te ha ido bien. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los esmaltes los he llevado asi tal cual en la foto, alternando los colores y la verdad es que quedan monos juntos , 2 capas y a lucirlos :)

      Eliminar
  7. Aysss se me acaba de antojar totalmente ese esmalte rosa, que preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow the nail polish colors looks very beautiful!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.