* Descubriendo Benefit... *

Hola chicas!!

Como ya sabréis trabajo en un Corte Ingles ( tierra de las pecadoras ) y hace un mesecito o así, cuando salia descubrí que en el corner de Sephora habían hecho una zona de Benefit!! Aiiinsss con la de cositas maravillosas que yo tenia vistas gracias a vosotras... 

Me acerqué y tenían de todo!! Hasta  bar de cejas . Pero como mi bolsillo estaba en las ultimas, ese dia decidí no mirar más >_<

Pasado el tiempo, volví a acercarme a Sephora en busca de unos polvos para la cara, y ahí fue cuando la chica de Benefit se acerco a mi, le dije lo que buscaba y me deje hacer!!

Me puso los polvos faciales Hello Flawless , además de unas gotitas del Benetint en pómulos y labios, y además  la mascara de pestañas They're Real... Todo esto aplicado con la gracia de una maquilladora que sabe, total que cuando me mire en el espejo me encanto el rimmel sobre todo. Mis pómulos y labios tenían un tono  natural pero muuy favorecedor, y mi piel estaba suaviiiisima ^-^



Así que como llevaba un descuento del 20% de las compras privadas me hice con los polvitos, que es lo que realmente buscaba. Pero me hizo enamorarme del rimmel! Así que quizás sea un buen regalo de navidad.
Estos polvos faciales tienen Spf 15 y ahora que llevo unas semanas usándolos os puedo decir que son los mejores que he probado en mi vida!!! Hasta la fecha, eso si jeje. El caso es que yo utilizo productos low cost, o de gama baja-media tipo Essence, Maybelline, Kiko etc... y este ha sido para mi un paso adelante, que me ha hecho darme cuenta que si un producto es bueno, y compensa en el tiempo, es una buena compra. Traen 7 gr que dan para meses...

Para una aplicación con mas cobertura podéis usar la esponja que lleva en la parte inferior del envase, o para una aplicación mas ligera utilizar la brochita que también incorpora. Yo personalmente los aplico con mi brocha de polvos que es una plana de ELF Studio ( me fije en que la dependienta utilizo también una plana pero de Sephora )
Y si!! Este producto me va genial. Me deja la piel super suave, de verdad, y sin brillos en mi jornada de trabajo (mínimo). En cuanto al tono, la chica también acertó y me dio el Honey y no hay nada que discutirle!!
Mi piel es mixta y desde que estoy utilizando estos polvos yo esque hasta me noto mejor textura en la piel, no se si sera placebo o que pero que son de buenisima calidad, es indiscutible.Para mi son de 10 ;)

Al pasar por caja y dejarme mis 28 euretes en estos polvos ( cuestan sobre 35€ sin descuentos ) la chica me  dio una muestra del Pore Fessional que es un primer con color para reducir el aspecto de los poros.

La muestra da para varias aplicaciones, pero este producto no ha sido santo de mi devoción, y en esto por ejemplo no voy a dejarme 30€. Yo tengo los poros muy marcados en la nariz ( grr! ) y no he notado una gran diferencia... No tiene porque ser así con vosotras!! Lo que podéis hacer si estáis interesadas es id a un stand y pedir que os lo prueben u os den una muestra. 

En resumen, con los polvos que adquiri estoy encantada, y no descarto invertir un poco mas de dinero en algunos buenos basicos como este



Y por cierto, vosotras habeis descubierto mis cositas hechas en fimo??!! Arriba teneis la pestaña  ◕‿◕

20 comentarios:

  1. Benefit tiene productos que me encantan y de los que estoy totalmente enamorada, la base esa no la he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pase sin querer por Benefit y me probaron cosas y una de ellas la mascara They're Real y tuve que llevármela porque me dejo unos pestañones nunca vistos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan haciendo buena campaña con el me parece... jeje pero esque es muy bueno!

      Eliminar
  3. ¿Nos han puesto Benefit? Yeah, eso quiere decir que hace un montón que no paso por el ECI.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ambas cosas tienen que estar genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una fan de esta base en formato polvo. La uso tanto para matificar como para tapar imperfecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la aplico encima de mi base de maquillaje y flipo con lo que me aguanta bien la carita ^^

      Eliminar
  6. He oído muy buenas críticas de esos polvos, pero estoy pensando en comprarme unos de MAC!A mi el porefessional no me va mal, pero tb otros productos parecidos que son algo más baratos, así que no creo que lo compre! un besito!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el porefesional y me gusta bastante pero no se si luego...me lo comprare (fue un regalo). Hay cosas que no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo no soy la unica que el porefesional no le termina... Gracias por compartir chicas!!

      Eliminar
  8. Una review muy interesante la de los polvos, no los he probado. Y del porefessional me gustaría dar con una prueba también, porque si no disimula poros, me lo ahorro. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. En el corte inglés de mi isla no tenemos stand de Sephora así que nos toca babear con vuestros reviews e ir aumentando la wishlist para pedir las cositas online :-P.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que yo he probado el porefessional y me ha gustado pero esto tb dependerá la piel de cada persona! los polvos no los he probado pero sí que me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la mascara y me encanta!!y también el porefessional y a mi si me gusta bastante,pero en estos productos van bien dependiendo del tipo de piel.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de esta marca (aunque no por falta de ganas) y me encantaría probar estos polvos, la máscara y el Coralista pero por ahora se quedan en el stand llamándome a gritos ¡¡son tan caros!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la mascara y me encanta¡¡¡ Y estoy deseosa de comprarme el colorete liquido¡¡ http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando unos parecidos de Sleek que me van de perlas. P.D: ¿Tú también le das al Fimo? Yo estoy empezando ahora :-)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo queria probar el porefesional, pero es eso que he visto chicas que les ha ido muy bien y otras que no demasiado. Estoy deseando que lo manden en la joliebox para probarlo aver que tal. Me ha gustado mucho tu blog me quedo por aqui :) un saludo!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es una de mis marcas favoritas! Lo hacen todo aparte de bonito, bueno!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno suena fabuloso ese polvo facial

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.