* Colaboración con Firmoo *

Hola a todos!!!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Firmoo para ofrecerme una colaboración con su pagina, ya que tienen un programa para bloggers :) Pero además también tienen una promo para primeros clientes. En tu primer pedido solo pagaras los gastos de envío, lo que no esta mal, verdad?? En el enlace de arriba encontrareis mas info.

En esta tienda podemos encontrar muchos modelos de gafas de vista, y unos cuantos modelos también de gafas de sol. En mi caso, como no utilizo gafas he escogido un modelo para el sol ( este año creo que me he juntado con 5 pares, facilmente )

El modelo que yo he escogido es este

Foto de la pagina web
Son unas gafas unisex que podéis encontrar en otros colores, como en negro mate o brillo y su precio es de 40$ mas gastos de envío ( redordad la promo! ). Además hace envíos a todo el mundo y a mi me ha tardado en llegar 5 días, con envío certificado. 

Vienen desde Hong Kong pero podemos elegir diferentes tipos de cristales, con protección UV, Polarizado, con distinta graduación... El modelo que yo tengo es el mas básico, con lentes tintadas pero podéis hacerlo a vuestro gusto desde la web. 

Las gafas vienen muy bien embaladas, con un sobre de burbujas y envueltas en mas burbujas :D Incluyen una funda rígida, otra de tela, una gamuza para limpiarlas y un pequeño llavero destornillador, ademas de unos repuestos de tornillos. Están muy cuidadas en detalles!!

Aquí os dejo unas fotos que he hecho yo

La funda rígida con la gamuza

Funda tipo saquito y destornillador con repuestos
Y así quedan puestas 


La verdad es que he estado cotilleando por la web y hay monturas muy chulas... con lo rara que he sido siempre yo para las gafas... y ahora me estoy volviendo muy aficionada!! jaja

En resumen, una web muy recomendada ya que el trato ha sido excelente, son muy atentos y las gafas se ven de una calidad buena. Además el acabado es limpio y llevan detalles que otras gafas que he podido comprar anteriormente no llevaban...

Y a vosotras que os parecen?? Habéis comprado gafas de sol online alguna vez?

Un saludo

15 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente escoger unas para la colaboración también !! Me encantan las que elegiste tú, ya que estoy voy a ver :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una buena promocion. Voy a echar un vistazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado gafas online, tienen buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que enseñar las gafas que me han mandado, si uso gafas de ver y me han hecho un pedazo de favor conellas..... ^____________^ jiji

    Muy molonas tus gafis! Yo al tener que llevarlas graduadas no puedo usarlas tan modernis >_<

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  5. Nunca, porque considero que tengo un óvalo "dificil" para no probarlas antes, pero cada vez me da menos miedo al ver los modelos tan bonitos que tenéis! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Solo uso modelos de vista y las de sol son graduadas también así que me toca contenerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La promoción es muy buena!!la pega es que tengo una cara peculiar y me tengo que probar las gafas antes de comprarlas...:S bsts!

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosas!! Y el estilo Te queda muy bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien, pero no son de mi estilo :)

    http://milbotesdesmalte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuanto mas o menos son los gastos de envio??????????

    ResponderEliminar
  11. Interesting post. I have been wondering about this issue,so thanks for posting.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen buena pinta. Yo nunca compré gafas online, normalmente me suelen quedar mal las gafas que me gustan... :(

    ResponderEliminar
  13. son chulisimas las que has elegido!! buena eleccion!! ;)

    muak!!!

    ResponderEliminar
  14. te quedan genial esas gafas, has acertado eligiendolas jejeje me paso y me suscribo por aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte... www.mymakeupest.com hay un sorteo ahora mismo ejeje un beso!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.