* Kera Shot, keratina para tu cabello *

Hola chicas!! 

La entrada de hoy es para hablaros sobre un producto capilar que he podido probar hace unas semanas, he querido probarlo un poco mas a fondo para poder hablaros mejor sobre el.

Se llama Kera Shot y es un tratamiento de keratina para el cabello en un formato muy cómodo, ideal para realizar en casita ^^

La marca es R Lizz y es una empresa francesa de productos profesionales para peluquería que esta expandiéndose por Europa , por lo que se ha puesto en contacto con varias bloggers españolas para que probáramos este producto y diéramos nuestra opinión sobre el... y aquí viene la mía!!



Este producto se presenta en dos tamaños, uno de 100ml ( recomendado para su uso en casa) y otro formato de 500ml para peluquerías y con dispensador. Es de una textura gel y contiene unas partículas de purpurina que pueden asustar al principio... pero ya os aseguro yo que no se os verán purpurinas por el pelo después ;)


Se recomienda aplicarlo una vez lavado el cabello con vuestros productos favoritos, y aplicarlo dando un buen masaje en medios y puntas, o zonas muy dañadas pero que suelen ser estas.

A continuación aconsejan enjuagarlo ligeramente, para dejar una ligera capa de producto en el cabello que se sellara con calor. Lo mas recomendable es hacerlo con plancha, y digo esto porque yo soy una persona de cabello rizado, y me plancho el cabello muy de vez en cuando... Por lo que si que he notado una buena diferencia de secarlo rizado (a mi manera habitual con difusor ) a hacerlo en liso con la plancha. 

Yo lo he utilizado con el cabello lavado, a modo de mascarilla y la verdad es que me ha gustado el resultado, pero eso si, utilizándolo como ellos recomiendan. 

El cabello queda suelto, con mucha vida y las puntas suavizadas, así que me va a venir muy bien ahora que he dado un cambio de color a mi pelo...


No suelo poner fotos mías en el blog, así que tampoco notareis una gran diferencia jeje pero os diré que yo llevo mucho tiempo el cabello con baños de color en moreno, asi que he ido dejandome el pelo sin tintar unos meses y ya asoma mi color natural en las raíces jeje y bueno, el cambio de look ha sido un aclaramiento por las puntas, cuya intención era a lo mechas californianas, pero mi peluquera me recomendó ir poco a poco con la transición de color porque si no se me resentirían mucho las puntas!! Así que ahora son rojizas pero matizadas ( menudo curro se pego mi amiga ^^ ) para que no se viera un naranja pollo xD y con el veranito iría aclarando... Así que bueno lo dicho, este tratamiento me va a venir genial para las puntas que estarán un poco castigadas .

Por cierto, os dejo un enlace a la pagina web de R Lizz por si os apetece cotillear un poco, ya que tienen un champú también de gama keratina... etc

13 comentarios:

  1. Empezaré con un... Encantada de conocerte! Creo que no he visto una foto tuya nunca!!!! Me ha gustado conocerte. Yo también tengo el pelo rizado y creo que este tratamiento nos viene muy bien porque tenemos el pelo súper seco. Yo me lo lavo dos veces por semana pero por peinarme un poco, porque no se me ensucio ni queriendo. Así que las puntas secas secas las tengo. A lo mejor me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora utilizo a menudo un serum para suavizar las puntas porque de las espumas y secadores se secan bastante... me suelo poner un poquito del aceite tipo moroccan oil que mandaron en algunas cajitas de Glamourum etc y me van genial tambien :)

      Eliminar
  2. tengo ganas de hacerme un tratamiento dequeratina asi que voy a pasarme por su web.besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. ahora le ha dado a todo el mundo por la queratina jajaja
    lo malo es que luego queda muchos residuos en la plancha y a la larga se acaba rompiendo, por que a mi me paso, menos mal que no era una plancha cara, asi que os recomiendo que tengais cuidado con ellas y las limpies bien si podéis, por que se queda mucho residuo debajo de las placas :(
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, buenisimo saberlo, a mi no se me habia ocurrido... Con un poquito de alcohol en un algodon creo que quedara bien limpito :)

      Eliminar
  4. Yo me iba a hacer un tratamiento en la peluquería pero viendo esto a lo mejor me lo compro, que seguro que me sale más económico.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos con queratina se están ganando la buena fama a pulso. Gracias por contárnoslo. Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  6. awww qué guay ponerte cara! jejeje qué guapa!
    Yo estoy con el mismo cambio que tu, pero por el momento me da miedo hacerme nada químico en las puntas...
    Mi pelo es lacio, ligeramente ondulado pero con el peso del mismo tiende a quedar bastante liso.
    Tiene una pintaza ese tratamiento...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo me estoy habituando a poner serum/aceite en las puntas porque se han resentido un poquito pero tambien estoy usando unos champus de peluqueria y la verdad es que no hay color con los de supermercado

      Eliminar
  7. Que guapa.
    Ese tratamiento tiene pinta pero después pasarse las planchas es un rollo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Miratela ella que guapa! Pues el pelo liso te queda genial, con el rizado no te he visto por eso! Y bueno la queratina para poner en casa, creo que has de ponerla tal y como indican, sino puede ser un desastre, no crees?
    Pero tu ya veo que lo haces tambien bien y bueno el resultado es increible!!

    No me imagino yo haciendomelo a mi misma, menudo caos jeje

    Un beso y feliz día, ANdrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Nose que clase de rizo tendrás, ni cuanto te ha spasado las planchas pero desde luego en las raices se te ve completamente liso como si tu pelo fuese así sin utilizar nada de nada.

    Mi pelo es ondulado y así a su aire, cuando lo quieres rizar no hay manera y cuando lo alisas enseguida va cada uno por su lado, y me gustaría probar algo así pero no se que tal me va a ir la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.