* Desafío 31 días - Dia 12 *

Buenas a todas!!

Hoy toca manicura del desafío, ya vamos por el día 12, y lo mas complicado/chulo parece que aun esta por llegar... Por una parte tengo ganas de ir avanzando a diseños mas rebuscados e imaginativos, pero tengo miedo de llegar y no ser capaz de repodrucir lo que tengo en mente, o lo que me gustaría hacer... 

Siempre intento hacer manicuras sencillas ya que el dibujo a mano alzada no es lo mio xD Además así os las podéis hacer vosotras mismas si os gusta alguna ^^ Porque si, los diseños de Tartofraises son una pasada, pero no se hacer esas cosillas todavia xD 

Bueno aquí os dejo unas fotos del diseño de hoy... Lineas!!

 La verdad es que solo hay tres lineas, y una de ellas casi ni se aprecia en las fotos... pero existe, creedme!! 

Para la capa base he usado/estrenado el tono Jazz Olive de Kleancolor, que es de un efecto metalizado mortalmente bonito . Se ha convertido en uno de mis favoritos de mi colección. 

Después realice con unos liners de Fräulein38 una linea negra y otra amarilla en vertical, y des pues una blanca en horizontal muy fina... Donde empieza la linea blanca coloque un rhinestone dorado para rematar la faena :)

Estos son los esmaltes utilizados

Espero que os guste y de paso os voy mostrando esmaltes nuevos ^^

 Que os parece esta manicura??

25 comentarios:

  1. Que lindo te quedó éste diseño. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula,para el verano!
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron genial, muy adecuadas para el buen tiempo, aunq ue par amí serían un poco exageradas, soy sosa en ese sentido XDXD.

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué original la combinación de coroles. Me gusta mucho este diseño!!!!! Yo también estoy cagada con lo que vendrá. El de water marble me quita el sueño y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intente una vez pero se quedo en fail y ni lo publique xD aunque ahora he visto unos trucos para no enmarranarte tanto el dedo asi que igual me va mejor... ya veremos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encantan las uñas amarillas y el contraste de amarillo-negro me parece realmente bonito. A mi tampoco se me da bien los dibujos en las uñas a mano alzada! jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas te han quedado!! Porque has dicho que hay tres líneas porque yo ni las veo (soy un poco cegata jajaja). Estoy deseando ver los próximos desafíos porque cada vez los haces mas chulos, el anterior de los puntitos me encantó!. Me gustan los diseños de Tartofraises pero son muy complicados!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Estan muy trabajadas y me gustan aunque el amarillo no es un color que me encante en las uñas pero muy chulo el diseño :D

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si que es una pasada el color de la base.. más metalico no puede ser..y el diseño me gusta mucho con esas lienas negras y amarillas y el brillantito en el lado de la linea.. me gusta..

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!Me gusta mucho la manicura,muy original...los diseños de Tartofraises son IMPRESIONANTES todos,ademas de las fotos que hace,es una Artistaza la verdad!bueno un besazo bombón y espero ver el próximo look.Te invito a visitar mis manicuras del desafío a ver que te parecen:)muuuaakk

    ResponderEliminar
  11. El esmalte base me parece genial y precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ooooostraaaasss ya me he enamorado de ese dorado que has puesto de color base guaaauuuuu que bonito cielo!!! y el diseño te ha quedado precioso de verdad ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Te ha quedado la mar de bien, pero no soy yo mucho de amarillos!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy muy chula!

    Ese esmalte de kleancolor es una pasada!

    A la chica esa francesa la sigo desde hace mucho tiempo, y nunca deja de sorprenderme....eso sí, viendo las cosas que hace luego me siento cada vez más inutil jejjej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Menuda chulada de manicura, me ha encantado el color de fondo y el diseño también, otra que te copio ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Alucino con muchos de tus diseños,ojalá se me diese a mí así de bien,pero entre mi poca paciencia y mi poco pulso...creo que me es imposible jajaja.Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Precioso de verda y gracias a ti he conocido a la chica francesa muy muy bonita todo lo que hace y las tuyas tambien son muy bonitas.
    Te invito al sorteo de mi Blog y Canal
    Sorteo 8 Mascarillas Faciales Formato Crema Iroha Nature sean TODAS bienvenidas! ^-^
    JHOANNETTE MAKE-UP

    Mi canal en You Tube:JHOANNETTE MAKE-UP

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gusta muchisimo, además es una manicura que hice muy parecida el año pasado pero en vez de pintada con tiras de pegatina (que ahora no recuerdo como se llaman) y en otros tonos claro pero creo que hacen la uña muy bonita, da efecto de larga y finita.

    A mi tambien me encantan las manicuras de Tartofraises, peeeeero eso es un señor nivel al que yo no llego jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ha sido ver esta manicura y acordarme de Kill Bill. Es sencilla pero muy resultona. Me gusta.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Vaya dorado amarillo mas impactante¡¡ me encanta ^_^.
    Aunque es verdad una de las lineas no se ve...jou

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color dorado de base, estaba buscando un esmalte plata que diese ese efecto, asi que ya se en que marca buscarlo =).

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. Una manicura preciosa! besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido una manicura muy bonita, ¡me encantan los colores! Bss.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.