* Feliz Navidad!! *

Hola chicas!! 

No me quiero dejar sin felicitación para todas vosotras este día tan especial!! En el que todos pasamos un buen rato con nuestros seres mas queridos, ya sea con ellos presentes o en nuestros pensamientos... Mis mas sinceros deseos de felicidad y superación van para todas aquellas personas que no pueden celebrar estos días con quien quisieran, y solo pueden alzar la vista al cielo y dejar caer una estrella de sus ojos... No he sufrido una perdida personal pero una amiga muy importante para mi si, y se que va a estar pasándolo difícil estos días...

Todo mi animo y esperanza va para ti, y solo quiero que nunca pierdas esa sonrisa que siempre tuviste y supiste sacarnos a los demás.



Así que nada mas, espero que paséis unos días muy felices, y que seáis capaces de encontrar la felicidad en las cosas mas pequeñas que nos rodean ^-^




10 comentarios:

  1. Feliz Navidad también para ti! Y un beso fuerte para tu amiga, me uno a ti en los buenos deseos para ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, gracias y pasalo muy bien. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a ti tambien ^_^
    Se a que te refieres porque este año fallecio mi papi y se le echa un monton de menos, pero, se que desde algun lugar el mira, y se rie de nosotras, porque era un cachondo mental XD asi que alegria al cuerpo que es lo que le gustaba.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti también!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti también guapa!! yo hace unos años también sufrí una perdida y ademas en estas fechas todo mi animo para tu amiga Un abrazoooo enormeeee!!!! y pasalo geniaaaaal!!!!
    El cachorro es una monaaaaada ^^****
    Muuuuuuackssss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti tambien, besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a ti tambien, que tengas unas buenas fiestas, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas guapa!!! te deseo lo mejor para estas fiestas! besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.