* Desafio 31 dias - Dia 4 *

Felices Fiestas a todas!!! :D

Espero que estéis  pasando un día genial en familia y descanséis un poquito antes de volver a la rutina, yo mañana ya vuelvo al trabajo, pero vuelvo con energías renovadas!! 

El tema de hoy viene a ser el cuarto día del desafío uñil de los 31 días, y hoy toca verde. Para esta manicura he utilizado un esmalte de Sephora.


 Es un verde hierba, sin destellos ni efectos y lo he querido combinar con un estampado plateado, que me recuerda un poco a un diseño de papel de regalo ^^


El tono se llama Picnic in the park. Ultimamente creo que Sephora ha mejorado la calidad de su formula en los pintauñas, porque tuve un par que me resultaron totalmente desastrosos... y ahora no tengo queja de ellos. Es mas, los esmaltes mas nuevos vienen con un pincel que me gusta mucho, por su forma que facilita la aplicacion. Este probablemente lo compre en los precios locos, o aprovechando algún descuento que siempre suelo tener...

En fin espero que os guste esta mani navideña, se me ocurrieron algunos detalles mas para añadirle pero ya había hecho las fotos con cierta prisa y son ideas que se han quedado en el tintero, pero hay veces que no tenemos el tiempo que nos gustaría verdad?? 

Aprovecho esta entrada también para enseñaros algunas cositas que me ha dejado Papa Noel esta noche... 


Que ganas teníamos de tener un juego de mesa para nuestra propia casa!! jeje y esta tarde lo vamos a estrenar con unos amigos, el Party & Co tiene pinta de estar muy divertido!!


Aqui tenéis una foto del esmalte de Kiko 245 y la sombra de ojos 134, que no sera por sombras marrones, tengo un montón pero son mis favoritas :D

Y aparte de estas cosillas unas buenas estrenas, que voy a invertir en algún caprichin via internet, y el resto para comprarme un par de vaqueros en rebajas, bueno y algo lo ahorrare también que Papa Noel se ha portado muy bien este año :)

Bueno y esto es todo por hoy, voy a prepararme un cafecillo calentito para seguir adelante ^^

Sed felices!!

15 comentarios:

  1. Hola! :D He encontrado tu blog por casualidad pero me ha gustado mucho, y también como te expresas ¡ya lo estoy siguiendo! así que curioseré cositas y a partir de ahora estaré atenta :P
    Te han quedado preciosas las uñas c:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Y estoy encantada porque así he encontrado yo otro de alguien a quien tambien le gustan las manicuras.

    Me encanta la que te has hecho para el desafio, ¿con que plateado has hecho el estampado? Porque llevo mucho tiempo buscando uno que se vea tan bien como este que utilizas.

    Si que se ha portado bien Papa Noel, el esmalte y la sombra de Kiko son preciosos y tambien un libro de fotografia digital, sin duda las 2 cosas que mas me han gustado jeje.

    Me encanta tu blog, de momento solo me ha dao tiepmo a ver las 4 primeras entradas, asi que voy a seguir investigando, ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Un besazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura! Y el juego del party & go es genial! jugue una vez y me encanto! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que guay los regalitos y me encanta la manicura el verde es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. que arteeeeeee con las uñasssssssssss jijiij las cositas de papa noel me encantan el pinta uñas una poasada un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las zapatillas de minnie, a mi el año pasado papa noel me trajo unas de hello kitty jejeje, besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. que chula la manicura! y que envidia los regalitos! en mi casa papa noel no viene! :( besosy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso (ciertamente que parece papel de regalo!) y me alegra lo que comentas de estos esmaltes. A mi siempre me tientan mucho sus tonos, pero como compré dos y eran super espesos no pensaba caer más. Les daré otra oportunidad. Que disfrutes esos regalitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. La uñas te han quedado super chulas :D Yo también había desistido de los esmaltes de Sephora, pero si ahora los han cambiado... habrá que probarlos otra vez :D
    Este año te has portado muy bien, no? Porque Papá Noel te ha traido un montón de cositas ^.^ Espero que las disfrutes todas ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Las uñas están muy chulas, ese verde combina genial con el color plateado.
    Besos y que pases buenas fiestas! Yo también empiezo el curro mañana, intensivo :-(
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una mani muy navideña, me gusta. Y no veas el Papá Noel qué bien se ha portado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me encanta tu propuesta de manicura con el tono verde, además que es un verde muy bonito, no he probado esa marca.
    Que cargadito vino Papá Noel, qué monas las zapatillas ^^ y el esmalte de KIKO por favor, precioso!
    Ya me contarás lo que te pediste en BeautyJoint, a mí me tardó 11 días en llegar, así que prontito lo tienes!
    Un besote y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Oye, qué bonitas te han quedado! Me gustan mucho. Papá Noel se ha portado muy bien. Voy tan retrasada con el desafío. Voy a colgar hoy las amarillas. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manicura, la verdad es que la combinación es preciosa y te ha quedado súper bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me encantan las sombras de KIKO!!!!! y el esmalte tiene pinta de ser precioso !!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! te sigo,espero que te pases y hagas lo mismo besitosssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.