* Mi primera GlossyBox *

Hellou a todas!! Como lleváis vuestra tarde de Domingo?? Yo muy bien porque mañana tengo día libre en el curro (jujuuu) así que voy a tener un puentecillo de 3 dias :D

La entrada de hoy es para comentaros mi opinión sobre la Glossybox de Octubre, que es la primera que he recibido. Me apunte a Glossybox porque las marcas participantes me parecían de mas alta gama que las de Glamourum, por lo menos en lo que había podido ver hasta el momento.
Así que pensé que estaría bien probar algunas marcas que por lo general, son caras y no me arriesgaria a comprar sin saber antes si me van a funcionar bien... 


Además de una cuidada presentación, muy estilosa y sencilla, los productos vienen bien protegidos en su interior con unas tiras de cartulina negra que hacen de relleno para amortiguar movimientos en su transporte. 

Además la caja es de un material bueno, como pueden ser las cajas que compramos en tiendas de decoración, etc por lo que luego nos va a servir para guardar nuestras cositas dentro. No me quiero ni imagina la de cajas que se juntaran cuando llevemos un tiempo recibiéndolas  xD pero siempre las podéis regalar o decorarlas a vuestra manera ^_^

Bueno y estos son los productos que venían en este mes


En mi caso han sido 6 productos, y digo esto  porque igual vereis en otros blogs que algunas cajas incluían un séptimo producto que venia a ser a modo de recompesa porque hubo algunos problemas al principio con la pagina web.


Gloss de Kryolan a tamaño de venta , en mi caso el color Toffee, que además huele también como los caramelos de Werter's Original jiji. Puesto en su justisima medida me gusta mucho, tiene una muy buena duración y deja los labios muy jugosos. He leído por ahí que si te pones mucho queda fatal.


Contorno de ojos Estée Lauder Advanced Night Repair. Promete una reducción de los signos de envejecimiento como arrugas, lineas finas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. A mi para las ojeras seria lo que mas falta me haría jeje


Crema universal de vainilla de Oriflame. Creo que puede ser un bálsamo tipo la 8 Hours de Elizabeth Arden , que sirve para aliviar, restaurar y calmar los síntomas de la piel cuarteada, además de aliviar asperezas, enrojecimientos e irritaciones menores de la piel. Para los labios es una pasada :)


Fluido hidratante para pieles normales y mixtas al extracto de iris , que aporta una hidratacion intensiva


Limpiadora 2 en 1 que tonifica y limpia en un solo paso.

Estos dos productos son los únicos que no he probado todavía, pero el liquido este no me inspira mucha confianza, no se es lo que menos me ha gustado de la caja a primera vista. Además esta marca no la conocía de nada pero le daremos un voto de confianza a ver que tal funciona.


Y por ultimo una loción corporal de seda, de Yanbal, otra marca que no me suena de nada. La caja viene completamente perfumada del olor de esta crema, muy particular porque recuerda a las bolitas de alcanfor de antaño, y hay gente que dice que le huele a mujer mayor, pero creo que viene un poco infundado. En mi caso cuando la llevo un rato puesta el olor se suaviza bastante. Creo que sera recomendable también utilizarla en pequeñas dosis.

Sin duda mi producto favorito de esta caja ha sido la crema universal de Oriflame, porque es muy eficaz y porque me encanta el envase, jajaja me paso todo el rato jugueteando con el . El gloss de Kryolan tambien me ha gustado mucho, y sobretodo porque aun no había probado nada de esta marca y me ha gustado. 

Por ultimo el contorno de ojos de Estée Lauder me parece todo un lujo que de momento no necesito aun, así que aunque agradezco mogollón la oportunidad de probar algo de esta marca, creo que va a ser un producto que no compre .

Bueno ahora a disfrutar de las cositas, y a esperar con nervios la siguiente caja, que yo creo que sera mas especial que esta, ya que se acercan navidades...

Un saludo y hasta prontito!!

12 comentarios:

  1. Coincido contigo en los productos, aunque yo no uso mucho gloss y aunque no lo he probado al sacar el tapon se ve super pegajoso. A mi la crema de Yanbal no me gusta nada por el olor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Weleda son bastante buenos, así que no te preocupes y confía en ellos, que son totalmente naturales y de confianza ;)

    Tienen buena pinta la mayoría de las cositas:)

    ResponderEliminar
  3. me voy a tener q meditar bien si me apunto a la glamourum o a esta...menuda tentación!!

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupeeeeeenda la caja esta la verdad!!!! ^^
    Una faena que la crema esa huela tan fatal, ya he leído por twitter que se quejaba mucha gente , oye pues esa crema de oriflame me tienta ;)
    Un besazooooooo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, lo que más me gusta es la cremita de Oriflame. Pero la hidratante no me gusta nada el olor!!! A mí me tocó el tono Candy en el gloss, y sí que queda fatal si pones mucho. Pero me parece algo pegajoso, a ti no??? Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. hombre la cajita no esta nada mal, pero creo que ha bajado de nivel si la comparamos con la del mes pasado, lapimera vamos!! Pero igualmente no esta nada mal, pero aqui queda mi pregunta, vale la pena gastarse 10€ en esto? O mejor estos 10€ invertirlos en algo?? VAmos que es la eterna cuestion jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Está guay eso de probar cositas de marcas que normalmente no compras,yo todavía no me animo, tengo que ver las proximas.jejeje.
    Besos,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad que esta caja no me ha gustado, la primera me gusto mas, pero bueno para gustos colores jejeje besos y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  9. La entrada estupenda y con mucha info, sin ebargo no me termina aaún de convencer la idea de las cajas, aa ver cuadno la cosa avance y tal. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha ido muy bien con la crema de yanbal es sensacional deja la piel fresca , cada vez que se me acaba no dudo en comprar más, me gusta este blog por que asi podemos ver más detalladamente los productos.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece super chevere el blog,la caja esta bellisima,me gusto mucho que haya llegado la loción de seda,me fascina este producto ya que me ha dado muy buenos resultados.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  12. La caja esta bellisima,me gusto mucho La loción de seda es muy exclusiva ayuda a hidratar la piel, dejándola limpia y fresca.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.