* Manicura Aztec Gold con H&M*

Hola chicas!!

Domingo por la tarde y un dia lluvioso... tarde tranquilita en casa y manicura nueva!!!

Esta vez fue como siempre en mi, tenia una idea en la cabeza y acabe con unas uñas totalmente distintas a lo que tenia pensado xD Mi primera idea fue utilizar como base un color marron metalizado de Sinful Colors, y despues hacerle una francesa especial en dorado...

Pero mientras me estaba limando las uñas antes de empezar, vi un anillo que me compre en Stradivarius y supe que era lo que iba a hacerme!! Ultimamente se llevan mucho los estampados aztecas, en todos los colores y combinaciones, y yo me decante por la combinacion negro-dorado. He de decir que este esmalte en concreto es muy intenso, y con una capa se queda el color perfectamente en las uñas.


Aquí la inspiración y el color principal



Y ahora algunas fotos de la manicura


 Manicura sencilla, de color negro y con dos únicos detalles en mis uñas favoritas para decorar, el pulgar y el anular

Aquí el esmalte en si. Es de  H&M 


Una composición fotográfica algo recargada sobre el tema negro-dorado-azteca


Fotografía de interior en perspectiva


Y estos son los materiales utilizados. 

Como veis bastante sencillos, solo necesitamos:

Esmalte dorado
Esmalte negro
Pegatinas para francesa en forma de V
Buen Top Coat + Gotas de secado (esto es al gusto )
Paciencia para esperar a que el negro se seque muuy bien

Los pasos a realizar son sencillos también: 

- Primero pintar la uña con nuestro color negro.
- Esperar a que se seque muy bien. Yo utilicé el spray de secado de Essence (descatalogado) ya que si usáramos las gotas de secado en este paso , se engrasaría la uña y seria imposible poner el la pegatina de francesa encima.
- Una vez este bien seco, colocar las pegatinas como mas nos guste.
- Dar una capa generosa de nuestro esmalte dorado, cubriendo la uña completamente. 
- Retirar las pegatinas con ayuda de unas pinzas siguiendo su trazo. Para este paso es recomendable que el esmalte ( dorado en este caso ) aun no se haya secado aun del todo.
- Aplicar un buen top coat porque en el negro se nota muchisimo cualquier mínimo descascaron y finalizar con unas gotas de secado express si queréis .


Y listoooooo, a lucir uñas sencillas, a la moda y elegantes. Que os parecen?? Os las haríais??




Un beso ;)

14 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Es preciosiiiisima, en serio, me la apunto, esperiq eu no te importe.

    Un besazo wapisima

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    Ostras que no te seguia, yo creia que si, pues naa, ya te sigo.Un besote

    ResponderEliminar
  2. @Tricia Claro que no me importa!! estare encantada de ver tu version jijii para eso estamos las bloggers!

    ResponderEliminar
  3. Muiy lindo me a gustado mucho y mas el esmalte dorado =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, sencillo y elegante ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy precioso el resultado, el color dorado esta muy de moda!
    Estoy de sorteo en mi blog pásate si te apetece: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2011/10/primer-sorteo-en-cosas-que-me-gustan.html

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas, me gustan mucho pero que mucho!
    No conocía las guías para manicura francesa en V.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulada!! Esta te la copio seguro jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el contraste de negro y oro es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho esta manicura! Seguro que algún día te la copio para ir a trabajar (con tu permiso, claro)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. uau!! te ha quedado precioso guapa! me encanta porque se ve super bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado una manicura preciosa!! muy bonita!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. la manicura te ha quedado preciosa!!!! ademas ese dorado de H&M es precioso!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado súper sofisticada y elegante. Me ha encantado. Tal vez lo pruebe. Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.