* Mi pedido a Elf España *

Buenas a todas!!

Hoy os voy a comentar que tal me fue con mi pedido a Elf España. De primeras deciros que fue todo bien y que no he tenido ninguna queja ^^ Tengo buena suerte comprando en internet jeje, nunca he tenido un problema en nada.

La verdad es que decidí pagar un poquito mas en gastos de envío y asegurarme el envío en 24 horas y con seguimiento, lo malo es que hice el pedido un jueves tarde-noche, lo prepararon el viernes y me llego el lunes, pero bueno, bien en realidad.

Quizás lo único que puedo destacar como 'mejorable' es el empaquetado, todo viene una caja que viene grande para lo que había, y sin papel de burbujas ni nada.  Aun así, las cosas llegaron intactas, nada roto. 

Y esto es lo que yo pedí

Es de corte plano y bastante tupida, a la vez que suave. Supongo que habrá mejores pero por ejemplo a mi me gusta mas el acabado que me deja esta brocha que la de Kiko. Me encanta el resultado con polvos compactos, y aun no la he probado con colorete...

 En la pagina web pone que es para polvos ( supongo que sombras ) y corrector. Yo de momento la he usado para sombras, para poner el color en general por el párpado móvil, y va bien aunque deja el color difuminado, muy suave. Tengo que decir que cuando la recibí le pasaba el dedo y soltaba muchisimo polvillo,lo que me pareció raro porque soltaba tanto como si ya hubiera sido utilizada, pero no se, la lave y todo perfecto.

Ahora paso a los productos cosméticos que elegí :


Me han encantado!! Sinceramente me gusta el tono que deja en mi rostro, ahora potenciando el morenito, y supongo que mas adelante dando algo de color saludable. Yo suelo utilizar para los mofletillos y laterales una pasada con todos los tonos en general, y para la nariz y barbilla cojo una suave pasada de los dos tonos de la derecha. Sinceramente para mi han sido un descubrimiento genial estos polvos. 

Los mios son en el tono 83701 que son los cálidos, pero hay dos variedades mas de colores. 


Tienen una pinta genial, y he visto vídeos en youtube donde los recomiendan muchisimo, pero yo sinceramente aun no les he sacado mucha utilidad. Pero mas bien por mis costumbres. Yo cuando me salen brillitos me vuelvo a aplicar unas pasaditas de polvos compactos, y aun no me he acostumbrado a este producto. Pero no digo que vaya mal!!  


Este es el color Fusión Fucsia y tiene como brillitos. El color en si es precioso, pero si lo aplicas sutilmente deja mas brillo que color, y eso no me ha gustado mucho. Pero si insistes un poco mas deja un tono rosado muy mono. 

Aunque ahora que he probado este estoy segura de que cuando repita me llevare un tono que no lleve shimmer. Hay una variedad muy bonita de colores en estos blushes.

Elf es una marca que no testa en animales y como resumen de mi experiencia en la pagina española puedo decir que hay detalles que podrian estar mas cuidados, pero la relacion calidad-precio de los productos esta mas que bien. La gama studio a mi es la que mas me gusta, aunque me tengo que animar con alguna cosilla de la gama mineral, que tambien tienen buena pinta.

Vosotras habeis probado alguno de estos productos?? Que opinion teneis de ellos??


Nos vemos!!

21 comentarios:

  1. ola wapa!!pues yo tambien me pedi la brocha de maquillaje de la gama profesional y me soltaba polvillo,sin embargo la mofeta de la gama estudio nada de nada..jeje bss wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima :)
    Pues yo he comprado bastante de Elf España y la verdad que no he tenido nunca ninguna queja !
    Todo va perfecto aunq te doy razón por lo del paquete :)
    Que compritas mas chulas , yo también tengo esas dos brochas y me van perfectas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi los complexion perfection me gustan bastante! la brocha de difuminar tb me gusta mucho, l utilizo para sombras y para aplicar iluminador tb y me va muy bien! Los coloretes studio no me gustan, me decepcionaron bastante! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo pedí a Elf UK cuando se podía y estaba encantada, ahora (por las críticas que he leído por ahí) no me llama nada la atención. ¡Unos productos geniales has comprado!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Elf españa no he pedido nada aun la verdad.ya me compre las cosas que necesitaba antes de que cerrasen la de UK.

    Yo tengo esas dos brochas y estoy encantada,las tengo desde hace tiempo y las he lavado veces y demas,y ni un pelo se le han caido a las brochas.A parte tengo mas brochas de la linea barata y me han salido buenas,y tambien de la studio.

    Y tengo los polvos HD que me encantan!! y algunas cosas mas jaja La verda que es unamarca que esta muy bien de precio y calidad.

    La pagina española no se....vale que estan empezando y demas,pero ya podian poner ofertas y demas como UK de gastos gratis un dia o cosas asi pero bueno.....

    ResponderEliminar
  6. Yo pedía alguna vez a Elf Uk, pero a España no me he decidido.

    ResponderEliminar
  7. yo he pedido varias veces a España y nunca he tenido ningun problema,






    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El colorete es una monada, y la brocha plana un básico! yo no he pedido nunca a España, pero cuando se me joroben 2 brochas que tengo así ...volveré! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. He visto varias cosas en la web que me gustan pero no me he animado a comprarlos, ahora estoy mas tentada :P
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo q has comprado! Yo ya he pedido 3 veces jjajaj y estoy encantada^^ besos

    ResponderEliminar
  11. yo aun no me he decidido a comprar nada en elf españa quiero comprar cosas pero he visto mas opiniones malas que buenas sobre productos que no les llegan otros rotos etc

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de elf, como ahora solo se puede pedir a la española... de momento, no me animo, se que empiezan a dar un mejor servicio, pero casi no sacan promociones y cuando las sacan, es porque tienen casi todo agotado.

    ResponderEliminar
  13. Si si si siiiii, osea no, no he tenido tiempo de probarlos, pero si, esta semana me llegó un pedido que hice a la web!

    Me encantaron las cositas... seguro que repito, pero como tu dices el envio y el empaquetado muy muy regulero....

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. yo aún no me he animado a pedir a la web de españa, habrá que animarse en algún momento

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. Las 2broxas sn d mis favoritas y el brncer m ha enkantado.bs wapa

    ResponderEliminar
  16. Pues todo tiene muy buena pinta. De los polvos "tez perfecta" yo no había oído hablar y me llaman mucho la atención.

    muá!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Cuantas compras!
    A mi me encanta ELF porque es bueno y nada caro!

    Reien encuentro tu blog, me ha encantado!
    Ya te sigo :)

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantan los productos! voy a tener que pasarme por la tienda de elf!
    bs!

    ResponderEliminar
  19. Creo que esa brocha me salio pochita porque la tengo super desparramada... no se... funcionar funciona de lujo... pero me salio pochi segurisimo!

    ResponderEliminar
  20. Yo también hice un pedido a Elf la semana pasada, coincidimos con la brocha, el pincel y los polvos tez perfecta... que casualidad !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras! Yo sigo sin fiarme de esa web y de su manera de enviar las cosas. :S
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.