* Nail Polish Tag *

Hola a todas!!

He visto este tag sobre esmaltes en el blog de Salander y me he animado a hacerlo también!! Me ha parecido muy curioso y gracioso a la vez. Espero que os animéis vosotras también, os servirá para hacer repaso sobre adicción uñil, que a veces se nos olvidan las joyitas que tenemos ^^


Ahí van mis respuestas!!

1- Cuantos esmaltes tienes?

Pues en colores los acabo de contar y son 150. Las bases y top coats, endurecedores etc no las he contado. 
La verdad es que ultimamente me retengo mucho de comprar un esmalte, si tengo alguno parecido me hecho para atrás..

2- Donde guardas tus esmaltes?

Pues han pasado por varios sitios, primero en una caja que decore yo misma, después en una cajonera de plástico de los chinos y ahora en la super estantería que ya os enseñe aquí .

3- De que color tienes mas? 

Pues sin duda del color que mas tengo es de rosa, y después por poca diferencia los morados.

4- Que color te gusta menos?

Los tonos grises, me gustan las uñas llamativas y este tono lo llevo muy pocas veces..

5- Que tipo de acabado te gusta mas?

La verdad es que los tonos con shimmer fino

6- Cuando empezaste a pintarte las uñas?

Pues con unos 13 o 14 años. Que fue cuando empecé a interesarme mas en maquillarme y demás.

7- Cuantas veces te pintas las uñas en una semana?

Pues unas dos veces, ya que por mi trabajo el esmalte no me aguanta una semana entera.

8-Cual es tu Top Coat favorito?

El especial para nail art de Essence, del bote blanco y tapón negro.

9- Que quitaesmalte utilizas?

El de la marca Cutex, que aunque tiene acetona es muy suave y es el que mejor se lleva el esmalte con facilidad para mi gusto. No es de los mas baratos pero es mi favorito.

10-Cual es tu marca de esmaltes favorita?

Coincido con Salander, Essence por variedad y relación calidad-precio.

11- Alguna marca que no te guste?

Pues la verdad es que hasta ahora la mas desastrosa que he probado era marca 'chinil' y se llamaba Leticia Well, deplorable. 

12- Prefieres las uñas largas o cortas?

Cortas, muy largas me dan grimilla  y me parecen incomodas.

13- Cual es tu rojo favorito?

El Coral Polish de Eyeko. Por su aplicacion y porque es un color muy vibrante

14- Tu rosa favorito?

Difícil pregunta, muy difícil... pero si tengo que elegir uno, me quedo con el 311 de Kiko, que he comprado esta temporada. es un fucsia con un shimmer doradito muy fino ideal


15- Tu morado favorito?

También de Kiko, el 278 porque me parece espectacular ^^


16- Tu azul favorito?

El Blue My Mind de H&M, creo que ya esta retirado y lo guardo como oro en paño


17- Y verde?

Pues desde que vi el de Easy Peasy, Lemon Squeezy de Catrice, me enamore. Es un verde lima precioso.


18- Tu marrón/gris favorito?

La verdad es que estos dos colores no son de los que mas me gustan, y si tengo que elegir uno como favorito me quedo con uno mas bien dorado ( que tengo en mi sección de marrones jeje) de H&M 


19- Y nude?

Otro color que no me chifla, solo tengo uno de Carlo di Roma, y no es que se pueda llamar favorito. Pero me parece muy bonito el de Eyeko, Nude Polish

20- Y naranja/melocotón/amarillo?

Pues me gusta mucho el naranjita de Essence de la Cute As Hell, pero para decir favorito me gusta mas uno de Maybelline con shimmer. Acabo de darme cuenta de que soy muy Shimmeriana!! jajaja 


21- Y negro con algún efecto?

Pues destaco entre estos el Vampira Polish, seguro que todas lo conocéis. Pero aun así me quedo con el Cosmic Polish!! Joe los de Eyeko pegan fuerte eh?? jeje


22- Y como topper/efecto?

Sin dudisima alguna el Circus Confetti de Essence, es simplemente genial, y favorece cualquier esmalte


23- Cual es tu Top 5 de esmaltes ahora mismo?

Pues es un poco difícil, pero ahora mismo me encantan estos

338 de Kiko, que es un lila/azul muy mono
Vibrant Fuchsia de Maybelline, de Colorama 
Enchanted Fairy de Essence (rosa claro a lo bailarina )
No Mambo Jambo de H&M (verde tornasolado)
Sparkling Nightbird de Sephora (negro con purpurinas multicolor )

24- Como seria el esmalte de tus sueños?

Coincido también con Salander!! me encanta el Holografic de Gosh porque es super especial, y estoy deseando poder comprarme un holografico asi, o parecido para estampar con negro encima!! ( algún día llegara Paola, algún día! )



Y con esta ya acabamos!! Que os ha parecido el repaso de esmaltes?? Yo he añadido la pregunta 21 y 22 porque me ha parecido interesante también no?

Jooo ahora me apetece mucho cambiarme el color que llevo jajaja pero creo que no voy a tener tiempo hoy!! 

Un saludo a todas y os animo a que hagáis también este tag, esta muy divertido!!

16 comentarios:

  1. 150 esmaltes!! yo abaría bien pronto con el tag y también de contarlos. Sólo tengo 15 jaja, me ganas por un cero mal puesto. Tampoco tengo de toodos los colores, pero tiempo al tiempo!

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El rosa y morado de kiko son preciosos! Coincido contigo en que mis preferidos son de essence! Y ese ultimo plateado como holgrafico es una pasada! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el rosa de Kiko!!! Tengo que pasarme por la tienda ya de una vez!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. 150 no me lo puedo creer!!!
    Me gusta mucho el rosa de Kiko
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. tngo que realizar este tag porque me ha encantado.. una pregunta.. donde has conseguido esta plantilla?Por es super chula... y yo tb quiero cambiar la mía...

    bss

    ResponderEliminar
  6. dios .. 150 esmaltes!!!! aggggggggg .. y yo tendré 20 o así y ya pienso que tengo mucho ...

    el azul de H&M qué bonito .. yo los que más tengo son azules xq me encantan..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto esmalte! jeje
    Me ha gustado la idea del post =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag,lo voy a hacer yo también,un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Está chulísimo el tag!! Dios mío 150 jajaja Ya sé que puedo seguir comprando ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el tag!
    Me voy a animar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. muy chulo el tagg jeje
    y yo creia q ue tenia muchios...

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que está divertido...igual próximamente me lo hago yo! ya os contaré!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. woooooooooowww chica pero si que tienes demaciados esmaltes, ese moradito se ve muy bien me gusta =)

    ResponderEliminar
  14. Jaja! Gracias por hacerlo, me ha gustado leer tus respuestas :-)
    A las preguntas que añades, de negro con efecto me quedo con el Vampira de Eyeko. Como top coat creo que el Fairy Dust de China Glaze.
    Tanto el esmalte rosa como el morado de Kiko que has puesto me están llamado a gritos, jaja!

    ResponderEliminar
  15. Ey!!! me ha gustado el tag asi que yo también lo he echo, por si quereis visitarlo
    http://noxelia.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. El ultimo es genial, donde se compra? no conocia esta marca. Eres de valencia? Yo si y me acabo de enamorar de tu blog, sobre todo porque tratas sobre uñas y esmaltes y yo que ahora soy esmalteadicta ^_^ XDD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.