* Discos desmaquillantes Nivea *

Buenos días de Domingooo!!

Yuhuuu por fin puedo descansar un poquito ^^ que la semana pasada trabajamos el domingo y llevaba dos semanas seguidas sin parar! 

Así que aprovecho y os comento un poco este producto que ya probé hace algún tiempo, y que todavía no os había enseñado.

Hace un tiempo me compre una crema hidrantante facial de Nivea ( Aqua Sensation ) y venia de regalo un tarrito con los discos desmaquillantes de ojos de la misma linea, y la verdad es que me gustaron mucho. 


 Esta vez me los he comprado en Carrefour y por un precio de 2€ y además traían de regalo un pequeño estuche para llevarse de viaje, cosa que me va a venir genial ^^

Vienen sellados con esta tapita de aluminio para que no se sequen y trae 24 discos 

Y la verdad es que son muy suaves y desmaquillan perfectamente!! La primera sensacion que tuve es que venían poco impregnados en producto, pero que va! El maquillaje se va muy facilmente y se me hacen muy cómodos. Antes me desmaquillaba con toallitas pero algunas resultaban un poco agresivas para esta delicada piel.

Con estos discos mis ojos quedan perfectamente limpios, y con una sensacion de frescor muy agradable. Además con uno tengo suficiente para un maquillaje de diario, en el que llevo rimmel y alguna sombra muy natural. 

Después de pasarlo suavemente por mis ojos, continuo desmaquillandome con la leche de Deliplus y después utilizo el tónico de L'oreal Ideal Balance, y por ultimo la crema de Nivea que os he comentado antes.

La verdad es que no solía usar esta marca pero esta lineal facial me ha gustado muchisimo. Me gusta la crema, las toallitas desmaquillantes ( son las mas hidratantes que he probado ) y estos discos desmaquillantes.

Me considero Nivea Fan!! jijiji

Y vosotras, habeis probado estos?? Que os parecen este tipo de discos??


17 comentarios:

  1. Anda tienen que estar genial! Si quieres pasa por mi blog estoy de sorteo! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Disquitos que ya vienen con producto, genial para ahorrar tiempo y además es baratín. Lo miraré :)

    ResponderEliminar
  3. Lo comprare para probar pero seguire cnmis discos y mi desmakillante pq tengo mas productos pero genial besos muackss

    ResponderEliminar
  4. Pues estos no los he probado pero si los veo los cogeré a ver que tal.
    Yo uso unos de Lidl que me van bien pero ya no los he vuuelto a ver ,una pena por que no llegaban a los 2 euros y tiene 30 discos sino recuerdo mal.Asique la proxima probare con estos que tienen muy buena pinta.

    Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto, pero me parece una buena opción para sustituir a las toallitas desmaquillante que uso en verano o para esos días que llegas muy tarde y quieres algo cómodo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningunos, normalmente tiro de algodoncillo y bifásico pero para un viaje que tengo en mente igual los pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No había probado este tipo de discos, pero lo mismo me animo!!!
    Me ha encantado tu blog. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  8. yo antes usaba productos NIVEA(pero me dijeron que testaban en animales no se si sera verdad o no)y no los he vuelto a usar nunca mas



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero los voy a probar gracias por el consejo
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. gracias por la información wapa .. no suelo utilizar toallia sni discos pero apra algún apuro están bien .. me los apunto

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero tienen buena pinta. Pensaba que podían ser algo más caros, pero no están mal de precio, no? Bs!

    ResponderEliminar
  12. pues yo nunca habia oido de esos de nivea pero habra que probarlos jeje yo tengo los de Sephora y no es qe me gusten mucho la verdad, dejan algo que desear. Me apunto estos y tambien las toallitas que dices :)

    ResponderEliminar
  13. no los he probado aún pero me parecen super cómodos de llevar para un viaje. Los buscaré!!

    ResponderEliminar
  14. no conocía estos discos. Yo suelo usar un desmaquillador bifásico de Yves Rocher, es el único q he encontrado que no me deja los ojos como tomates!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la crema que me venía en un pack pero aun no la probé, lo de los discos me ha sorprendido... tampoco me llevaba demasiado bien con Nivea y va cambiando la cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Esta crema para que tipo de pieles es? porque si es efecto agua tiene pintas de no tener aceites no? es que mi piel es grasa y es por probar cuando termine la de clinique...pq aunque me va bien el precio es majo....y mi economia sin curro no esta para esos gastos tan fuertes jejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.