* Concierto Black Eyed Peas!! *

Hola de nuevooo ^^

Llegamos ayer de nuestro viaje a Madrid cansadisimos, aun habiendo transporte publico hemos caminado muchisimo, además de porque la entrada de metro mas cercana estaba a 2 km del hotel (loool ) hemos hecho varias visitas a pie y acabamos muertos.

Pero bueno, ha merecido la pena sin dudarlo,el concierto chulisimo ( aunque ya he leído criticas malas en alguna pagina ) hemos visto nuevos lugares, hemos hecho algunas compritas y disfrute haciendo fotos de buena mañana al aire libre.

Comer, no es que hayamos comido mal, es que hemos comido mucha comida basura y necesito un plato caliente, y sobre todo tengo muchas ganas de comer algo de pasta jajaja.

En esta entrada voy a hacer un repaso fotográfico al concierto de los Black Eyed Peas y David Guetta, mas adelante os mostrare las comprillas que hice.

Estas fotos están sacadas con una Casio Exilim y usando mucho zoom, porque aunque nosotros lo veiamos bien, con la cámara había que ampliar mucho, así que se ha perdido algo de calidad de imagen.  De todas maneras espero que podáis haceros una idea del show ^^

 Poco después de la apertura de puertas


 Anunciando el concierto juuuuu

 David Guetta sale a escena!!

 Y lo disfruta también el jodio jajaja

 ' Guettin Over... '

 '

 Mitad estadio , llenito llenito...

 Puesta en escena de los Black Eyed Peas!!

 No pude captarles a ellos de cerca, pero si las imagenes en la pantallaza


 Aquí fue el momento en el que Will.i.am nos sorprendió con un momento rapero que nos dejo con la boca abierta, el tío es muy bueno!! 


 Aquí imagenes del videoclip de la cancion Don't Stop the Party que estaba sonando entonces




 Momento de Fergie, donde canto alguna de sus canciones en solitario y enamoro al publico, sobretodo al masculino que mas de uno le soltó un Tequiero gritando jajaj ella le contesto a uno también xD



 Where is the love??


Aquí fue el momento de la primera despedida, esa que sabes que no es la definitiva, porque queda algún temazo todavía que no ha salido... y fue el momento en que la batería de mi cámara murió!! No pude sacar mas fotos de los momentos de después, en el que pusieron el One Love de Bob Marley mientras descansaban un poco o vete a saber que harían. 

Celebramos también el cumpleaños de Taboo, que tiene nada mas y nada menos que 36 añitos y él muy agradecido cogió una pancarta del publico que le habían dedicado y grabo con su propio móvil a todo el estadio cantándole el Happy Birthday to you.

La verdad es que yo me lo pase muy bien, hicieron un repaso a toda su música, hasta alguna canción menos conocida de cuando todavía no estaba Fergie en el grupo, y la verdad es que a mi se me hizo muy divertido. La gente en las gradas no aguantaba sentada y la verdad es que yo lo disfrute mucho.

Fue una experiencia muy divertida!! ^^

12 comentarios:

  1. Que envidia me das! jaja habra sido una pasada. Porque hay criticas? un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que yo he leido en la critica de la revista Rolling Stone el sonido era malisimo y no llegaron a conectar con el publico. Chorradas! Lo unico que yo note es que al principio del concierto will.i.am cantaba un poco desganado, hasta el momento del rapeo que subio el liston y luego siguien bien. Fergie se lo curro muchisimo durante todo el concierto

    ResponderEliminar
  3. @Aydita, lo que me han dicho es que los de Black Eyes Peas ni cantan, ni bailan y que son un timo. Pero supongo que depende de gustos, no?

    ResponderEliminar
  4. Yo los vi en un directo en Amsterdam y si cantan ellos lo se porque tubieron una parada y no sono ninguna voz, se salen.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que envidia más sana me das, me hubiera encantado ir, BEP es hoy en dia mi grupo de funk preferido. me alegro de que lo pasaras genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando los artistas tienen esa gran puesta en escena, el mundo se ve de otra manera en ese momento.
    Me alegro que te lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!! yo iba a ir pero ala final mis amigas se echaron para atrás y me quede sin verlos =( el próximo iré como sea jajaaj

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. No los he visto nunca en directo, por tanto no se si esas críticas tendrán algo de cierto o no.
    Pero si hubiese podido, me hubiese gustado ir! =)
    Me alegro de que lo pasaras bien!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue una pasada!! Vaya ambientazo! un besooo

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!! me hubiera encantado ir.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estuvo bien. Hay gente que siempre quiere mas vea lo que vea. Es evidente que no bailan, pero eso ya lo sabemos los que conocemos al grupo no? Cada grupo o artista hace su espectaculo a su manera. Y no se, en lo poco q vi en la tele me pareció que estaban cantando en directo. En fin. Los viajes para ir a conciertos han sido los que mas he disfrutado yo siempre.
    Me alegro de que lo hayas pasado bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo estuve también en el concierto y para mi fue una pasada. El sonido estaba bien, se les oia, aunque para mi gusto un poco bajo pensaba que iba a ser mas espectacular en ese sentido. La puesta en escena genial aunque poco pude ver porque estaba en pista y no soy muy alta jeje, y conectaron con el publico, anda que no saltamos ni cantamos. El momento rap de Will.I.Am fue extraordinario me dejó sin palabras y cantar cantan. Menudo conciertazao. ¡Queremos otro! Por cierto, que me gusta tu blog asi que te seguiré ;) jeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.