* Manicura Sweet Palms *

Buenas tardes de redomingo, jeje

Mañana volvemos al trabajo, al menos  yo y he querido aprovechar esta tarde para hacerme una nueva manicura, además de descansar un ratito!

Uff mañana espero ir a Beautik y tengo que cojer fuerzas!! jaja

Así que os dejo unas fotos de la manicura que ha salido. Creo que es la primera que me hago con fondo blanco, no suelo usar mucho este color xD

 Se supone que son hojas de palmera de distintos colores, muy suaves todos, y después he aplicado también un top coat glitter muy fino. Abajo tenéis todos los esmaltes que he usado ^^

Aquí una foto mas de cerca

 Los colores que he usado...

El blanco de fondo es de H&M de la colección Summer Nails
Los colores son los liners de Fraulein38
Top coat glitter de Deliplus (ya tiene un tiempo, creo que ahora ya no esta )


Bueno espero que os haya gustado!! El caso es que si las hojas estuvieran hechas con otros colores podéis conseguir una manicura mas vistosa todavía, así que esto es cosa de experimentar chicas jeje

Un besito guapas!!

19 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!! que pasada de manicura!!!! me encanta y con los colores tan suaves queda genial ;) me recuerda a algún estampado de ropa de playa ;) jejejeje!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. precioso...me gusta bastante,ahora mismo yo tambien me estoy haciendo la manicura:)))un besazo guapa y suerte este semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, va a ser una de mis favoritas de las que has hecho! Bss

    ResponderEliminar
  4. muy bonito yo esta tarde tambien me he hecho la manicura


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, muy veraniega...GENIAL!!

    ResponderEliminar
  6. Queda bien el efecto en las uñas, sobre todo para el día a día

    ResponderEliminar
  7. que bonita!!! me han encantado los tonos!!! yo tampoco he usado mucho lo del fondo blanco, pero me ha gustado y lo probaré! besitos!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado super bonitos, y además con la cámara nueva se ven espectaculares

    bss

    ResponderEliminar
  9. Ay.. yo ya empecé hoy con la rutina jaja la manicura te ha quedado super chula!!
    Besines!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, te quedó muy linda. Aprovecha el dia libre!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bonita, te ha quedado genial, me encanta!!

    http://ritinhavm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola!!!me ha encantado!!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! Me ha recordado mucho al verano :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado, lo mismo te la copio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cada dia me sorprendes mas con estas cosas! No tienes final eh? Que imaginacion! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog!!

    Pásate por él a recogerlo

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    te he dejado un premio en mi blog, pasete a buscarlo :D
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  18. Pues queda precioso con el fondo blanco. Muy veraniego! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues para ser la primera con fondo blanco a mi me ha encantado, queda super natural y super chuli pichuli!! Y encima menudas uñazas tan largas, que envidia!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.