* Mani Japan Art *

El nombre de esta mani viene porque la he hecho inspirada en un lienzo que compramos el otro dia para decorar nuestro salón, en el que los colores que han usado son el rojo, el blanco y el negro.

Como había comprado mi primera placa de estampacion de Essence 01 Have Fun! con algún motivo japonesco me decidí a incluirlo y a darle protagonismo en mi diseño.

La inspiración:


La manicura:

 
 
Pinchad para ampliar

Los materiales:


Pintura acrilica negra



Lo primero que he hecho ha sido pintar la uña con el esmalte de Essence Colour&Go 29 Everybody's talking about .

Después con el Fan Brush (en mi caso de Fräulein 3º8 ) y pintura acrílica negra he hecho esas lineas que veis laterales. Es realmente fácil hacerlas!! Solo hay que humedecer suavemente la mitad del pincel con el acrílico y deslizar en la dirección que deseemos.

Cuando se ha secado (es rápido ) he estampado el motivo de círculos en blanco en las uñas que quería darle mas protagonismo, y en el resto he estampado el mismo dibujo pero en un tono dorado muy ligero de Deliplus. Así queda un diseño mas armonioso y en la misma temática, pero discreto en el resto de uñas ;)

Besitos

11 comentarios:

  1. pues et ha quedado de lujo!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, me ha gustado mucho de donde has sacado la inspiracion.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!!!! me encantan los colores y los dibujos que has hecho esta genial!!! no tenia ni idea de que era un Fan Brush... estoy menos puesta en esto de las uñas..... pero me ha gustado el pack del linck que has puesto tu las compraste ahí???
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! Hoy llevo las uñas de rojo y qué ganas me ha dado de copiarte, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta muchisimo como te ha quedado, me has dado idea para futuros looks uñiles :)

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  6. El lienzo es precioso! me encantan esos motivos y esos colores... y por supuesto, la manicura también super bonita :)

    ResponderEliminar
  7. hola linda!! me encanta tu nail art, es un diseño super sobrio y elegante!! ahhh ya estás anotada en mi sorteo (+2) suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Olaaa! m encantaa la estampacioon de uñaas! el problema sq todavia no lo e conseguido.. m gustaria ablar cntigo sobre a compra de las 21 plakitas sq nose como va eso xD, t e agregado al msn el mio es: mg_chm@hotmail.es, spero ablar pronto cntigo besiitos y t n kedado super molonaas =D

    ResponderEliminar
  9. @Maria Granada Hola Maria, te agregue al messenger de mi cuenta del blog, pero la verdad es que hace años que no uso el messenger, si quieres podemos hablar por mail. Mi direccion es mycurlyworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita. Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula la manicura!!! me ha gustado! Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.