* Muestras de Sephora!! *

Hola guapas!! No os pasa, que después de estar un tiempo sin actualizar os cuesta un poco volver?? Yo estoy pasando por una época desganadilla, pero parece que todo eso con el tema 'Navidad' va a quedar atrás!! 

Hoy os traigo un mini haul de varias muestras que me han dado en Sephora. El otro día compre una cesta-bañera para mi madre, le puse unas cuantas cositas de la linea de cremas y jabones con olores afrutados de coco. A mi madre le chiflaba!! Siempre que podía me cogía el tarrito de manteca y se untaba en las manos, me parece que del tarro que tenia gasto mas ella que yo xD Así que como se que le gustaba mucho he pensado que le haría ilusión, porque también sabia que es carilla y ella no se gasta ese dinero en una cremita... Yo la verdad no la compraria habitualmente, pero me gusta tenerla para alguna ocasión mas especial jeje


Me gusta mucho esta presentación en bañerita, me parece muy cuca y llamativa a la vez. Además me la pusieron dentro de un sobre rojo de regalo y una de sus típicas bolsas de papel. Una presentación muy bonita!!

A todo esto, pude aprovecharme de un descuento del 20% que me proporciono la chica, que es amiga mía y siempre que hay novedad, me comenta :D Así que aun me lleve el regalito con mejor precio.

Y bueno como hice esta compra y además me conoce me puso unas muestras muy generosas, la verdad es que he salido muy contenta con la compra (a todo esto, también me sumo para la targetita de fidelidad blanca)

Las muestras son estas :





 Me he sorprendido mucho cuando he visto el tarrito plateado, que pensaba que seria uno tipo los blancos pero nuevo xD y luego me he dado cuenta de que era un tarro de producto completo, a estrenar!! Estaba todavía con el film plateado protectorrr. Como podéis ver me ha quedado un poquito de este 'film' en el borde, y he de decir que me he hecho un corte en el dedo con el!! Pero el producto en si me gusta, deja una sensacion como de hormigueo-frescor que supongo yo que sera porque me esta curando los efectos del frió en mis labios...

Las otras dos cremas no las he usado todavía, porque el serum para los ojos lo usare esta noche cuando me desmaquille, pero he de decir que es muy ligero. Os dejo un enlace para mas info del producto.La otra crema es una hidratante intensiva y reduce la aparición de lineas finas y arrugas. No es que yo tenga (creo) pero no viene mal de probar jijiji. Aqui os dejo otro enlace con mas detalles en la pagina de Sephora (traducido con Google ).

Por ultimo una pequeña muestra de base de maquillaje matificante de MakeUpForEver (marca que me encanta lo poco que he probado) en tono Velvet 35. Se funde enseguida con la piel y es de textura ligera. La cobertura yo diría que es media, (en el trocito de piel que he probado) y sobre duración no puedo hablar todavia....

Y anteriormente me dieron una muestra del corrector de ojeras de esta marca (MUFE) que ahora se ha convertido en un imprescindible para mi. No me importa que valga 16€ el tubito, porque dura mucho y me gusta su cobertura y efecto. Así que por ejemplo gracias a 'dar muestras' han conseguido una clienta fija para un determinado producto que solo ellos distribuyen ... Yo creo que es una buena reflexion para tener en cuenta por parte de las empresas no?? 

A que ha sido generosa mi compi???!!jejeje

12 comentarios:

  1. Joeeer mira que yo he comprado en Sephora y nunca me han dado muestritas ni allí ni en MAC que también compre algo :(

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien fui el otro dia y me deje una pasta, y vaya m... de muestras que me dieron, son mas ratas!!! por cierto, como va la tarjeta blanca de sephora? yo es que tengo la negra solo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues que way que te hayan dado tantas muestras!!! la verdad que si se lo podían apuntar las empresas aunque no se si sera culpa de las empresas o de las dependientas no lo tengo muy claro!!
    Esta genial el regalo a tu madre le va encantar suegurisisisismo!! jejeje

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! que de muestras!! Que suertuda!!
    Yo las pocas veces que voy al sephora no me dan muestras, alguna vez he pedido, en plan "no teneis muestra de algun perfume??" y si me las han dado.. pero tantas cositas no!
    Aprovechalas y ya nos contaras que tal te han ido!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Qué de muestras! Voy a tener que ponerme yo dura con las dependientas de Granada, leches! jajajaj Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cuantas muestras!! Ya nos contarás que tal va el serum y la crema cuando los pruebes

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tia, a quien le has pegado de Sephora pa que te den muestras?

    Mira que siempre que voy al ECI me miran con cara rara!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. @Kazu Jejeee no es que les haya pegado, la cuestion es que somos compis de curro y de vez en cuando compro cositas alli, asi que eso sera xDD

    ResponderEliminar
  9. a mi solo me dan muestras en los sitios cuando me gasto mucha pasta u.u
    me acabas de dar una gran idea para un regalo con la bañerita, me parece super original.

    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. FELIZ NAVIDAD BESITOS MUACKSS

    ResponderEliminar
  11. Que lindo y cuantas muestras que te dieron!!!
    necesito un sephora cerca!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.