*Probando los esmaltes Metallics de Essence *

Hola de nuevooo!!

Como no podía ser menos, ante una novedad así tenia que ir corriendo a la tienda para probar estos esmaltes con partículas metálicas. Con los que se pueden crear diferentes efectos mediante un imán... Es una novedad que no podía dejar pasar!!

Yo me lleve estos dos colores, pero se ve que no todos los colores que hay en la colección tienen estas peculiaridades. Tenéis que fijaros que en el tapón lleven una pegatina indicándolo.

 Valen 2,29€ cada uno, y llevan 8ml de producto. Como veis son colores metalizados en tonos marrones, oliva... un poco dificiles de describir xD. Aquí os dejo los nombres de estos dos :


Para conseguir 'la gracia' de estos esmaltes necesitamos de un imán, y Essence nos proporciona uno por 1.99€, cosa que me parece carisimo en comparacion con lo que vale el esmalte. Y además porque su efecto es mínimo!! 

Yo no lo recomiendo en absoluto. Con cualquier imán que tengáis por la nevera seguro que sale mejor. Yo en mi caso me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, pero pensé que al ser el de la marca seria el ideal... pero nada que ver. Estoy experimentando un poco con otros imanes que encuentro.  En breve os cuento mis resultados xDD

Y sin mas vacilaciones os dejo un par de fotillos del resultado, eso si , lo hice algo rapidillo porque me tenia que ir a trabajar, pero en la próxima prueba, en la que usare el tono 01 Iron Goodess probare a poner dos capitas finas. Aquí en estas fotos solo llevo una capa de grosor medio.
 

 Aquí detalle del pulgar con flash. El color cambia un poco por la iluminacion pero es mas tirando a plateado que este color bronce que aparece aquí. Como podéis ver el detalle de las lineas es muy sutil, la verdad es que me ha quedado discretito pero ya os comento, que tengo que hacer nuevas pruebas  :)

Aquí ya se ve el color mas parecido al real. Es un tono metalizado entre gris/oliva muy característico y el efecto del imán no ha quedado muy notorio... Pero para ser la primera experiencia con el no esta mal. Eso si, también he de decir que me parece un proceso algo complicado...

Tienes que tener en cuenta varias cosas:

* Agitar bien el envase antes de aplicarlo
*Todavía no se si es mejor aplicar una capa fina, una gruesa o dos finitas para obtener un buen resultado con el imán.
*Hay que tener cuidado de no acercar demasiado el imán para no tocar el esmalte. Porque se acerca cuando el esmalte aun esta húmedo. Con lo que podemos fastidiar la uña si no tenemos cuidado
*El imán que trae la casa Essence deja muchisimo qu
e desear, tenemos que buscarnos la vida por otro lado...

Bueno estas han sido mis primeras impresiones, seguiremos informando y comentando ^^
EDITADO:

Como me habeis dejado algunos comentarios preguntando que que hace el iman... :

El efecto de los imanes son unas lineas paralelas que deja en el esmalte por acumulacion de particulas. Y depende de como lo coloquemos, deja lineas en paralelo, en diagonal... etc. Os dejo un enlace al post que hizo NailJunkie en que se ve mejor este efecto.

Si teneis curiosidad no dudeis en hecharle un vistazo http://www.nailjunkie.com/essence-metallics-trend-edition/

13 comentarios:

  1. pues entonces dejare el iman, lo tengo todo reservado y tengo que ir a por el. Estos esmaltes, por el color me recuerdan a los de otoño de china glaze y los de la coleccion burlesque de opi, se copian entre ellos XDD

    ResponderEliminar
  2. Los colores me parecen preciosos y la novedad del tema iman chulísima. A ver si me paso por algun stand y me los pillo. Estoy deseando ver los resultados de tus pruebas :).

    ResponderEliminar
  3. Jo qué chasco, pues con las ganas que tenía de probarlos...Ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  4. Con un imán???? madre mía que ya no saben que inventar jajaja!!!! no me ha quedado muy claro el concepto imán???? para que es??? se supone que hace dibujos??? los colores me parecen preciosos!!! espero que sigas experimentando jejeje
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. Pero el imán que hace? algún dibujo en especial? no lo entiendo mucho yo pero los colores me encantan!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, explikanos q hace el iman , porq yo tampoco entiendo para q sirve... El color esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los dos, pero el 2º me enamora-del-to jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Aquí aún no han llegado, estoy deseando probarlos!
    Del segundo tengo uno muy parecido que sacaré pronto en el blog (atenta Gadi)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi los colores me tientan, xo no entiendo q les hace el iman Oo

    ResponderEliminar
  10. Me suscribo!! Muy bonitos tus esmaltes :)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo picueta jajajaja amos que eso del iman que fuerte!! que de cosas nuevas sacan por dios!!!

    Ya nos enseñaras como queda y eso.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao, intenta el efecto de magneto con un iman flexible de esos que se pegan al refrigerador, me parece que funciona mucho mejor de esa manera ;).
    Yo estoy en espera de un swap aver si tengo suerte de tener en mis manos copper rulez pronto.
    besi

    ResponderEliminar
  13. que bonitos, que efecto tan chuli! un besazo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.