* Primeras impresiones sobre el proyecto Trnd Smint Kiss 3 *

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a comentaros un poco este nuevo proyecto en el que estoy participando en Trnd. La pagina de marketing boca a boca. Es el segundo proyecto en el que participo, y la verdad es que me parece que tienen una gestión muy buena.

Una vez me llego el correo de que estaba seleccionada, al día siguiente ya tenia la confirmación del servicio postal para la entrega del paquete. No lo pude tener en mis manos ese día porque pasaron por la tarde y a esa hora no había nadie en casa. Llame al día siguiente a la compañía y me lo entregaron ese mismo día por la mañana. 

He hecho un gif con las fotitos que he sacado del pack, en el que hay 4 paquetes dobles de sabor Fresa-Manzana-Frambuesa, 4 de Sandía-Piña-Melón y otros 4 de Menta.

Hoy he estado haciendo la compra en Día y he visto estos chicles, y tenían los mismos paquetes pero cada cajita era de un sabor, no como aquí que viene variado. Es decir el tamaño del pack que son 12 paquetes, es el mismo que se vende a comercios. Cosa que esta genial en cuanto a cantidad se refiere.

Ya he repartido un paquete de cada sabor, entre mis compañeros de curro, y la verdad es que han gustado mucho. Hasta mi jefe los ha probado y ya le habían informado de que yo era la que patrocinaba los chicles xD Se corrió la voz pronto, vamos jejeje

He de decir que mi sabor favorito es el de Fresa-Manzana-Frambuesa, ya que tiene un toque ácido y chispeante de la manzana y me ha gustado mucho. El de menta me parece muy fuerte, aunque a mi compañero le ha gustado mucho porque el siempre lleva encima las pastillitas de Smint de menta, asi que le gusto. Y por ultimo el de Sandía-Piña-Melón también esta muy bien, pero es un sabor que me parece mas 'normalillo' por así decirlo, porque ya había probado algún chicle melonero y me resulta parecido.
Aun me quedan unos paquetillos que repartir entre familiares y amigos, así que aun queda mucha gente de mi entorno por que los conozca, pero me gusta mucho este formato del boca a boca. Creo que es una buena promoción para determinados productos, y que todo el mundo agradece probar algo gratis.

Bueno si queréis formar parte de estos proyectos solo tenéis que registraros en la pagina de Trnd y apuntaros a los proyectos que os resulten interesantes. Ahora por ejemplo también esta activo otro proyecto sobre zapatillas de Running Asics, pero a mi no es un proyecto que me interese ya que no es que suela comprar ese tipo de producto.

Bueno estas han sido las primeras impresiones, chicas. Os animo a probarlos y a apuntaros ;)

Este es mi link para que os apunteis a la pagina si estais interesad@s
http://www.trnd.es/invite/1188267696938894714

13 comentarios:

  1. a mi esta vez no me toco, aunque me estas metiendo el gusanillo de ir al super a probarlos XDD

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! a mi no me seleccionaron para este proyecto, aunque ahora me han seleccionado para el de menos es más...ya os contaré por el blog. Pero tengo que comprar estos chicles porque me he quedado con las ganas de probarlos gratis, tengo especial interés en los de fresa y manzana que comentas y en los de melón-sandia-piña..jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues haceis bien chicas, por el precio que tienen de venta estan ricos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me cogen pa ningun proyecto ajajajajaj q suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo ya paso de esta web, llevo desde antes que la abrieran siquiera que habia ya para registrarse, fui una de las 10 mas colaboradoras de una campaña hace 1 año y desde entonces nada, no me gusta la politica q tienen de ir cogiendo mas y mas y mas gente y olvidandose de los q somos de los primeros (no veas la de quejas que hay de esto en foros), ocn lo cual yo ya paso de mas participaciones en esta pagina, no saben cuidar a sus usuarios.

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he probado , pero lo haré!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. @mypinkbubble Ostras pues no sabia eso :S no habia leido nada al respecto. Yo pensaba que eso de lo wombats (puntos) servia de algo pero parece que no...

    ResponderEliminar
  8. Yo también fui seleccionada y los chicles vuelan, todo el mundo los quiere probar y de momento, gustan bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me seleccionaron para este proyecto y no es el primero en el que me seleccionan.
    El de fresa-manzana-frambuesa es el que más me gusta también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Así que a ti te ha tocadoo!! yo me presente a este proyecto pero no me eligieron, me han elegido para el de Menos es Más! El cual hablo en mi blog! pasáos y le echáis un vistazo!
    Cómo me hubiese gustado que me tocase ese proyecto, porque soy super adicta al chicle jajaja

    bueno cielo un besazoo!!!!


    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Seguro que los probare porque no me eligieron para este proyecto pero para el de menos es mas si, aunque aun no me ha llegado el paquete y espero que no tarde!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu post es muy completo y además se ve que gustó mucho a tus lectoras. Te mando un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.