* Nueva manicura en rosas otoñales - In Rose *

Hola chicas !!

Hoy vengo a enseñaros la nueva manicura que hice ayer, ya que después de una semana de secuestro en el curro, por fin tuve un ratito libre y tranquilo para hacerme una manicura. Imaginad las ganas que tenia!!

No suelo tener una idea fija de lo que voy a hacerme en las uñas, los colores mas o menos si los tengo claros, y a partir de ahí voy abriendo cajoncitos de mi mueble uñil y me voy inventando posibles combinaciones con las decoraciones que tengo.

Esta vez como tenia pendiente de probar los stickers tipo banda de Essence, no me lo pensé y me puse manos a la obra con ellos.

Los colores que elegí para esta manicura rosita otoñal han sido estos:

Dos tonalidades de rosa muy peculiares y que combinan a la perfección entre si. El Get a Rose 4 Me me parece un color muy femenino y delicado, ya que es un rosa palo sin shimmer muy favorecedor. Y junto con la intensidad del Plum Perfect de Essence (el nombre es el correcto xD) quedan unas uñas de lo mas coquetas, ya vereis...

Estas son las pegatinillas que he usado para decorar. Me parecen muy monas y con este uso he comprobado que con una tira tengo exactamente para una mano. Así que en verdad duran poquito, es una lastima!! Pero si veo otras parecidas, creo que caerán, me gusta mucho ese efecto romantico que dan .

Y ahora por fin os dejo unas fotillos de la manicura en si, aunque ya habéis visto un adelanto en la foto anterior xD





 Espero que os haya gustado este nuevo diseño unil, que como veis para salir un poco de lo monótono he invertido los colores en la uña del anular, que es la que me suele gustar pintar de otra manera, o ponerle decoración solo ahí.

Saludos!!

24 comentarios:

  1. Hola Pao, que manicura mas bonita! Creo que es de las mas bonitas que te he visto! Me ha encantado (L). Y esas pegatinas son super bonitas, oye una pregunta: las cortas en tiritas por cada uña, ¿no? O sea, no vienen cortadas ya, ¿no?.. Y oye! Ese esmalte de uñas de H&M ¿es de hace mucho tiempo? porque es precioso! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. @Espe ♥ Hola Espe, las pegatinitas las corto yo. La tecnica es sencilla. Como vienen en un plastico transparente y flexible, lo coloco encima de mi uña para ver la medida que necesita, y me guio por los puntitos. Por ejemplo el meñique lleva un semicirculo completo y dos puntitos de otro. No se si me explico bien pero es facil ^^

    ResponderEliminar
  3. @Espe ♥ Se me olvidaba, jeje. El esmalte creo que no tiene demasiado tiempo, igual aun puedes encontrarlo. Aunque me parece que el envase ya no es igual... me suena

    ResponderEliminar
  4. ohhh...que uñas tan bonitas...me encantan los rosas!!! ese toque romantico y ese cambio de tonalidades en una de las uñas me ha encantado....me dejas que te lo copie,please??? jajaj....Yo este finde tb me he decantado por el rosa, pero con negro y blanco...ya subiré mis fotillos. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, el rosa clarito es una monada y la idea del encajito y de cambiar el orden en el anular le da un toque simpático y original. Chapó.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de diseño!! Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! y mira q he visto pegatinas de esas y siempre he pesando que seria super difícil ponerlas !!!! lo sigo pensando pero es que viéndote a ti parece mas fácil jajaja!!!
    Te ha quedado precioso y la combinación de colores no me podía gustar mas!!!PReciosSO!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda, las pegatinas medio transparentes son una de mis cosas a raptar xD

    ResponderEliminar
  9. que chulo te ha quedadoo!! que sepas que esta manicura me la guardo para hacermela algún dia! jajaj un beso cieloo

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! Me encanta la combinación de colres

    ResponderEliminar
  11. es precioso!! habia echado el ojo a esta clase de pegatinas en algun chino pero no me lanzaba porque no se me ocurria como ponerlas :S ahora q te las he visto no lo durare jejeje a ver si consigo q me qden asi de chulas :)

    ResponderEliminar
  12. q bonito kedaaa! oye y q despistada soy yo, si no llego a leer lo de la uña aunular ni cuenta me doy jajajaja, esta muy chulo y original!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas te han quedado!!!! Son muy originales y la laca de uñas de essence me ha encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Q bonitas! me gusta mucho la combinación. Besos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!, me gusta como te ha quedado y los colores son monisimos!.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡preciosa!
    quedó lindísima y con ese toque chic con los adornitos.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!! Muy originales :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. es precioso guapa! ojala supiera hacer cosas tan bonitos, arte en las manos
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que lindas te han quedado, he visto a veces pegatinas de esas en tiras a lo mejor la proxima vez me animo a comprarme alguna.

    ResponderEliminar
  20. Creo que probaré a hacérmela pero sin las cenefas!!!!! Muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los esmaltesssssss ^^ , el rosita me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la combinación, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita, me ha encantado. Con tu permiso te la copio. Una pregunta, como pegas las tiras, las cortas antes? o una vez en las uñas?

    ResponderEliminar
  24. Pao increible!!! al final ya veo que te compraste el esmalte de h&m. es precioso verdad??
    besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.