* Esmalte Blanco Cosmetics + Water Decals Viva la Nails - Review *

Pues si chicas, ya he podido probar uno de los nuevos esmaltes de uñas que ha sacado la firma Blanco, en su nueva colección de maquillaje. En la tienda del centro comercial La Salera ya los han traído, y creo que tienen toda la gama que han sacado al mercado. 

Habían labiales tipo lipstick, glosses (creo xD) sombras de ojos, coloretes y muchos pintauñas!! Los colores de los coloretes no me llamaron demasiado la atención, muy terracotas. Y de las sombras de ojos solo me gusto una azulona muy atrevida. Tenían mucha variedad de colores de pintauñas, pero la verdad es que ninguno me resultaba muy novedoso y me lleve un tono Fucsia muy subido.

 Esta es la mejor foto que he podido sacar en la que aprecie el color como es. Con el flash salia muy distorsionado, tirando a rojizo, y no salían unos swatches eficazes, jeje


El tono se llama Fucsia, tal cual, y traen 10ml. Uno mas que en los de H&M. Son muy similares a estos, el bote es practicamente igual, pero el mango de los de Blanco es un poco mas fino y largo .Cuestan 3,99€


Los esmaltes de Blanco están hechos en España, o almenos en la parte trasera hay una dirección de Mostoles al lado de la fecha de caducidad. Que por cierto es de 24 meses. 

Mi opinión resumida sobre ellos:

Aplicacion: Buena
Opacidad: No esta mal, aunque para un color uniforme hacen falta dos capas
Textura: Buena, aunque se gustan mas lo de H&M porque son un poco mas espesos
Secado: Mmm la verdad es que no lo se muy bien porque he usado las gotas de Essence
Calidad/Precio: 8 (del 1 al 10) 

Y ahora os cuento que me han parecido las Water Decals que me dieron en VivaLaNails y como se aplican , que aun no las había probado :S 

Me ha parecido un formato original, la verdad. Aunque el resultado final se asemeja muchisimo al de una pegatina, salvo por el poquito grosor que se puede notar con un sticker. En cuanto a qué dura mas, todavía no puedo hablar, me he puesto las water decals esta mañana y aun es pronto para opinar...
La tarea es algo mas engorrosa que el de colocarse una simple pegatina, pero las lineas del dibujo son muy finitas, y queda similar a una estampacion.

Os cuento el paso a paso que he hecho:


 Primero seleccionamos el dibujo que queremos colocar y lo recortamos con cuidado 

Con la ayuda de unas pinzitas cogemos el recorte y lo sumergimos unos segundos en agua. El papel se doblara un poquito, pero es normal

 También con las pinzas , desplazamos el dibujo hacia un costado del papel. Que al contacto con el agua podrá moverse con mucha suavidad porque se habrá despegado un poquito del papel soporte.

 Cogemos el diseño por una esquinita y nos lo llevamos del papel protector

 Ahora solo queda colocarlo donde mas nos guste, y con el dedo presionar ligeramente para que se adhiera bien a la uña. Si queda mucho exceso de agua podeis retirarlo con una esquinita de papel absorbente.


Para finalizar aplicaremos una capa de nuestro Top Coat favorito para que el dibujo quede protegido y nos dure mas. Es bueno renovar esta capa cada 1-2 días y así aun durara todavía mas!

Como veis queda muy delicado y es perfecto para aquellas a las que le gustan las uñas discretitas pero arreglás ;)

Por cierto en estas fotos también llevo el esmalte Fucsia de Blanco, y a que da un poco la sensacion de que es rojizo mas que rosa?? xD Esta cámara mía... 

PD: Os dejo enlace a mi manicura favorita de este Halloween ^^ Me ha parecido una preciosidad y muy graciosa . Por cierto no dejeis de hechar un vistazo a su blog, hace nail art preciosos ;)

Bueno espero que os guste el post chicas

Un besazo

16 comentarios:

  1. Me encantan las Water Declas, pero veo el proceso un poco engorroso, no???? Menudo cuidado hay que tener!!!! Y con lo torpe que soy yo seguro que la lío.

    Sabes si el nuevo maquillaje de Blanco en todas las tiendas o solo en algunas??? Es que solo tengo un Blanco a mano y es para hacerme a la idea de si lo voy a encontrar a no. Tienen mucha variedad de colores???

    ResponderEliminar
  2. @Gondor Tari La verdad es que las pegatinas son mas rapidas jeje

    Y sobre los cosmeticos de Blanco en la tienda de castellon tienen toda la gama que aparece en la pagina web, yo diria que incluso algun color mas de pintauñas. Y sobre las tiendas que la tienen, pone que esta en tiendas seleccionadas solo, pero la de castellon no es enorme, que se diga...Hay dos tiendas en castellon, una en el centro comercial, que es donde yo lo he comprado, y otra en el centro que ahi no he estado

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del esmalte, es muy bonito!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de casualidad tengo unas decals y las quería usar y su artículo me ayuda mucho buena idea lo de las pinzas. Aunque los del decal aconsejan no presionar el decal con los dedos.

    ResponderEliminar
  5. @MariaAndrea van der wall arneman A mi lo de presionar con el dedo no me ha dado problemas, el caso es que si que hay que hacerlo con cuidado

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color... es una preciosidad.
    Tengo una duda a ver si puedes ayudar, después de ver tu entrada sobre las ruedas en estampar de BM me hice con unas, el caso es uso los esmaltes de konad y no consigo que se me peguen de la rueda al sello, y eso que aprieto bastante, sobre todo la que hay con diseños de halloween, esa no hay forque de que se pase al sello, tú como lo haces guapa???
    Un besito y mil gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  7. @Miss Thirty yo a una amiga le hice unos dibujitos con la placa de dibujitos de halloween y use el esmalte de deliplus, no fue muy facil,pero al final quedo bien. Os subire fotos ;) de todasmaneras : limpia bien la placa y secala. Prueba a dar unas pasaditas de una lima de uñas sobre el sello del tampon, es un truco que lei ya va muy bien. Tampoco es muy bueno presionar demasiado, puede salirse el esmalte del diseño! Espero que te sea de ayuda y q me cuentes q tal te va ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, yo tb piqué el otro día con unas cositas de la nueva línea de maquillaje de Blanco
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado muy bien.Estoy deseando probar los esmaltes de blanco, a murcia no han llegado todavia :(

    Y la pegatina es muy bonita y práctica,me ha gustado como te ha quedado.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  10. No sabia como se usaban este tipo de pegatinas pero lo has explicado de maravilla, la verdad que si parece como si fueran de estampacion pero menos engorrosa, y algo mas sutiles que las pegatinas, me gustan! gracias por enseñarnoslas!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte es precioso y la pegatina también! Haces que parezca tan fácil! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este tuto!!! por cierto, yo estoy fritica por probar los esmaltes de Blanco, hay en rojo??? jajaja....

    ResponderEliminar
  13. esta barbaro ese coso! y los colores re lindosssss

    ResponderEliminar
  14. Son bastante parecidos los botes a los de H&M, es cierto jeje :D De la colección de Blanco sólo me compré un lápiz de ojos que era mitad dorado, mitad plateado. Muy chulo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno el tutorial, yo no sabía eso porque nunca use tattos para las uñas, ni pegatinas.
    Queda muy bonito :)
    Estoy mirando el blog de esa chica y tiene diseños muy bonitos, me encanta ver ese tipo de cosas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.