* Uñas de gel acrilico *

Hola guapiiiisssss!!

Hoy por fin me he decidido y he ido a hacerme las uñas de gel!! tenia unas ganas locas porque siempre las llevo cortitas y a mi me gustan un poquito largas, para poder hacerme cositas en las puntas y porque creo que se ven mas bonitas ^^

Aprovechando que estoy de vacas y que dentro de muy poco es mi cumple, me he dicho: porque no?? Y aquí están

Me encantaaaaaan :))

Han quedado muy naturales no creéis?? Me las he hecho en la peluquería a la que suele ir mi novio, que hace poquito se han puesto a hacer uñas de gel y algún tratamiento cosmético mas.

Creo que le voy a dar unas pasaditas de lima para hacer las esquinitas mas a mi gusto, pero en general estoy muy muy contenta de como me las han dejado.

Aquí podéis ver mi uña natural por la parte interior. Ya veis que cortitas las tengo, porque se ve bastante trocito blanco del tip, pero tampoco me las he hecho muy largas porque me parecen incomodas.

Hemos estado dos horitas para hacer las dos manos y me han costado 30€ . En realidad valen 35 pero se ve que al venir por parte de mi novio, que los conoce de hace mucho tiempo, y que además he congeniado muy bien con la chica, se lo ha currado y me ha quitado los 5 euritos :D Eso es de agradecer en estos tiempos!

De momento voy a llevarlas así por unos días, pero ya tengo ganas de empezar a hacer cositas con las placas BM y demás.

Ahora a ver como llevo hacer las tareas de casa, como fregar y esas cosillas. Pero de momento muy bien, noto algo raro, pero bien xD

Alguien ha llevado o lleva uñas de gel?? Yo es la primera vez que me las pongo y la verdad es que me gusta mucho el resultado.

Creo que igual me compro cositas para hacerlas en casa, que ebay es muy grande... jejeje

20 comentarios:

  1. te han quedado genial!!! mi madre se las ha puesto ahora también!!! que envidia me dais!!! si tu las tienes cortas yo... las tengo en el nivel -3 jejeje me las corto muy cortitas no me las como eso me da agggco =S pero como las tengo flojuchas se me parten cuando las tengo largas y me da una denteraaaaa!!!! que lo llevo fatal!!! me estoy pensando yo si hacérmelas también para probar por una vez tenerlas largas sin que se rompan jejeje!!! vaya charla te he pegado en un momento jajaja!!!
    Un besazo wapaaaaaa!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy naturales eh!!! ademas no son muy largas que eso luego pa hacer las cosas de casay demas son mas incomodas no? yo esque nunca he llevado pero a mi las uñas muy largas no me gustan no se.....

    Pues nada ya cuando te hagas cosicas nos lo enseñas :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parecen muy resistentes, yo esque estaba harta de que todos los dias se me rompiera una esquinita de una, otra de otra.. etc a ver si asi me duran :D

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super naturales. Yo las lleve una vez hace mucho tiempoooo la verdad se sienten un poco raras jajajaja pero duran un montón.

    Ya quiero ver esos diseños!!! xD

    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, muy naturales, porque yo he visto a chicas que no le quedaron nada bien, que se ven muy artificiales, pero las tuyas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. yo las llevé una vez, lo peor es cuando te las quieres quitar, tienes que estar con los dedos en acetona y es super trabajoso de quitar :S a mi me duraron bastante mes y medio sin retocar.
    Las uñas cuando te las quitas se te quedan SUPER debiles.
    Lo demas esta bien mientras dura jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomendaría que te las hagas tu misma. Yo por internet me he comprado un maletin para hacermelas, y la verdad que la primera vez te salen raras pero luego te salen muy bien y por 25 euros tienes para hacertelas mas de 20 veces!! De todas maneras te han quedado muy bien.bss

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas pero a mi me gustan mas redondeadas.
    Si no fuera xq cada 2x3 estoy tocando pintura y cosas de esas...


    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ARGH me doy tirones en el pelo porque no lo descubrí antes xD Bueno me hago seguidora porque es que me ha enamorado! Llevo tiempo pensando en hacerme un blog de maquillaje, moda.. pero yo no sé nada, o sea seria para que vierais mi avance y me ayudarais a aprender tanto como ustedes! Pero bueno que me enrrollo y eso que aún no lo tengo jaja. Mi comentario era para preguntarte una cosa, he estado viendo varios posts y he visto que muchas veces pintas unas rayitas muy finitas (supongo que con los pinceles que compraste x Ebay), pero son con una pintura acrilica, no? :S Donde la consigues? Se quita bien con el quita esmalte? Es que me ha enamorado! Y otra cosita, los brillitos que usas, en plan una perlita y eso, donde las consigues? Pff soy una pesada lo sé, perdona. Bueno espero que me contestes, mi blog es: milesofliberty.blogspot.com/ espero pronto hacerme el blog nuevo y hacer cosas tan bonitas como las tuyas, de verdad, eres una artista! LLevas mucho en esto :P? Un besazo! Y espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  10. q xulas dios!!! yo tb me las kiero hacer xq las mias si q dan asco... xo no soy muy de llevar las uñas largas y m veria super rara, xo a ti te kedan de maravilla, GRAN INVERSION!!

    BESOTEEES

    ResponderEliminar
  11. Shami si algun dia quisieras probar, puedes ponerte unas postizas de estas que venden en pack, con su pegamento etc, para hacerte una idea muy veraz de lo que es llevarlas. Yo me voy acostumbrando bien.

    Por cierto, que os parecen de precio?? En vuestra ciudad son mas caras, mas baratas? :S

    ResponderEliminar
  12. Tienes un tag en mi blog cielo :D

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Pao* ^^ me hice ya el blog de belleza jaja, espero que te pases y veas mi avance poquito a poco. He empezado a hablar de uñas, pero no mucho.. y sabes? Me he atrevido a hacer un look "uñil" pero eso ya lo enseñaré, jaja, cogí ideitas gracias a tu blog, THANK YOU! Eres una artistaza! Oye! Llevas mucho tiempo practicando con las uñas y eso? :O Bueno un besito y te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya, te han quedado muuuy pero que muy bien! Yo siempre llevo las uñas cortas.. y mira que me gusta dejarmelas un poco más largas.. pero no puedo! jajaja. En mi caso, las uñas de gel serían una buena solución y viendo que a tí te ha ido muy bien, puede que pruebe!
    Muuuá :)

    ResponderEliminar
  15. te quedaron realmente hermosas!!! super naturales..

    Y en cuanto a las placas ya quiero que me lleguen , me dieron como fecha probable 19 de agosto.

    En vdd gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que dejamos en la entrada de la chica esta que quería cerrar el blog y tiene buena pinta... Me hago seguidora y en cuanto tenga un ratito te cotilleo!!
    muaks bonita!
    por cierto... las uñas quedan de lujo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola he encontrado tu blog y me hago seguidora :)
    yo me puse las uñitas de gel el viernes, las llevo un pokito mas cortitas que las tuyas que me son mas comodas..
    A mi me costaron 25e pQ estaban de promocion y estoy super requete encantada xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! creo que cuando cobre yo tambien voy a caer. Ya tuve hace tiempo las de porcelana y la verdad es q me encantaba tenerlas tan bonitas jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.