*Swatches de Summer Nails H&M *

Como no podía faltarme, hoy me he llevado este pack de miniesmaltes que ronda por H&M y que también rondaba por mi cabeza desde que los vi. Porque esta fue otra de esas cosas que tengo en la mano y no me llevo a la primera, pero que tarde o temprano vuelvo a por ella ;)

Los esmaltes traen poca cantidad, solo 3,2ml , pero son tan monossss, y están tan bien de precio...

Además de este pack con estos 4 colores fríos (aunque nada sosos) hay otro con colores mas cálidos, que si no recuerdo mal traen Naranja, morado, rosa y amarillo.

Cuestan 2,95 € y para mi están a la misma altura que los otros esmaltes de H&M que he probado. Me encanta su textura, se aplican maravillosamente. Aunque para un resultado perfecto son necesarias dos capitas.

El morado, es practicamente igual al Fashionista, así que podéis adquirir esta versión mini si os parece un tono algo atrevido, o sois de llevar colores mas discretos normalmente,pero os gusta variar un poco.

El verde me ha enamorado, es preciosoooo!! En principio era un color que veia mejor para las uñas de los pies,pero una vez me lo he plantado en las manos, me ha cautivado igual.

El azul es bonito también, muy veraniego, pero la verdad es que tengo ganas de tener un azul baby, y creo que haciendo una mezcla casera con blanco puede quedar mejor aun... muhaha.

El blanco no tiene nada de especial, lo usare para detallitos, la francesa... No me suele gustar como queda la uña pintada de blanco, son manías mías xDD

Hasta pronto guapis!!

9 comentarios:

  1. Hola Pao wapa!! que monada de esmaltes!!!! son preciosos a mi tampoco me gustan las uñas pintadas de blanco... me da yuyu jejeje!! que maniáticas jejejeje!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos se ven los esmaltes :D

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, y en los chuaches se ven ideales!! Ay, quien pillara un H&M cerca!!

    ResponderEliminar
  4. Que colores más monos... A ver si me paso por algún H&M a dar una vueltecilla y ojearlos, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ke xulos!!! y super baratos :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el morado. Bueno, me gustan todos!
    Aunque el blanco yo no lo suelo usar mucho, no sé porqué, no me suele llamar.
    Tienes un premio en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los tuve ayer por segunda vez en mis manos pero no los compré porque me dijo mi hermana que no eran muy buenos... pero ahora no se si me ha engañado... jaja

    ResponderEliminar
  8. llevo mucho tiempo buscandolos.. si por alguna casualidad los vendieras no dudes en decirmelo guapa ;)

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.