* Rebajitas en Claire's *

Hola chicas!! Hoy os traigo un mini haul de las ultimas compras del mes, con el presupuesto mas que apurado, pero resistiendo xDD

He estado en la perfumeria Prieto que conozco que tienen Essence, en busca de algo de la 'In to the wild ', y al ver que ya no tenían ni mini stand de la colección actual, que solo tenían el cajoncito con los restos de otras colecciones etc, me he desanimado totalmente, y al final solo he comprado un lápiz corrector de esmalte, porque el anterior estaba desgastado. Pero me cabreo mucho porque no traen nada nuevo desde hace mucho... y no le veo futuro

Bueno el tema es que después de la decepción de Essence, cerca estaba el Claire's y al ver un cartel grande con un ' Hasta 75% dto ' me he tenido que acercar jijiji
Lo primero que he mirado al entrar a sido el stand donde tienen las cositas de uñas, y he visto que tenían este Top Coat Mate!!

Si si, de esos que sirven para matificar cualquier color que tengamos aplicado en la uña :)
Y ese me lo he llevado sin importarme que no tuviera rebajilla, total vale 2.95€, es aceptable no?? Tengo muchas ganas de probarlo.

Después ya he dado una vuelta por el resto de mueblecitos, y me he llevado este pack de 5 pintauñas por 2,50€!!

El amarillo y el verde son muy fluo, aunque en la foto sin flash parecen un poco mas discretos... Creo que los usare para hacer dibujitos, mas que para pintar toda la uña. El resto son muy monos ^^ A ver si me atrevo con el naranja un día de estos.

Y también he aprovechado para llevarme un pack de uñas postizas. Porque nunca he usado unas y me pica la curiosidad, aunque quiero esperara a tener las vacaciones, porque si no en el curro no me duraran nada.

Comentare mas cuando las pruebe!!

Bueno así que a quien el quede dinero todavía, que aproveche y vaya a Claire's que tienen buenos descuentos, y que nos cuente que se trae para casita!!

8 comentarios:

  1. Jooorl hace siglos que no voy, a ver si este finde me paso por la capital y veo que me han dejado jajaja Oye pues el matificante ese es superpráctico!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! que cosas mas chulas!!! que original el top coat para matificar!! no lo había oído nunca!! y las uñas postizas son super bonitas tambien a ver cuando te las pongas que tal te van!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  3. Pues que baratos los esmaltes no?? esta muy bien el paquetico por ese precio.Tendras ya una buena coleccion de pintauñas eh!!!

    Disfruta de tus compricas!!!

    Te he contestado en mi blog,pero que si que utilizo los pintauñas de los regalos de tu concurso.Son colores claricos y me encantan por que no soy de colores muy llamativos.Y si que les doy uso si.A ver si subo unas foticos con algo que me haga aunque sea cutre jaja

    ResponderEliminar
  4. Oh tengo ese top coat mat y me gusta mucho ese.
    pero nunca he visto en mi claire's el pack de 5 colores. Tengo que ir a Claire's en los proximos dias jaja

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes tus compritas, a ver si este fin de semana me puedo escapar a algún Claire's cercano...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compritas guapa. Hay que aprovechar las rebajas en cuanto se vean =)

    El primer pintauñas debe dar un efecto parecido al que da uno de Essie, que guay.

    Que disfrutes de tus compritas uñiles xD

    Besitos..

    ResponderEliminar
  7. Jolín por ese precio tantos esmaltes esta genial, me encantan los colores tan acidos que lleva el set!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  8. BloodyRose, exactamente, es el mismo efecto. Al fin uno baratillo y accesible!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.