* Oferta en Druni con Castin Gloss de l'Oreal *

El viernes fui a Druni porque quería comprar un tinte para el pelo, ya que llevo mucho tiempo sin tintarlo y la verdad es que me veía un color irregular y con falta de brillo...

Me gustan mucho los de la casa Schwarzkopf Brillance, siempre compro esos, pero vi una oferta de Castin Gloss de L'Oreal que no pude resistir.

Mirad que super oferta :

Me lleve el tinte en color 535 Chocolate y de regalo el gloss de la linea Studio Secrets en un color muy similar al natural de mis labios (por cierto a mi me huele a los caramelos de Werther's Original :D ), además del champú Elvive Color Vive para cabellos teñidos que tambien regalaban al llevarte el tinte.

Y todo esto por 8€!!! Es una compra genial no???

Este fue el resultado, que no me quedo como el color que lleva la chica de la foto, pero porque mi tono era mas oscuro. Pero la verdad es que el resultado me gusto, y a la luz del sol aun se ve mas chocolate.

Deja un brillo bonito en el cabello y la mascarilla que trae para después es una delicia. Siempre que me tinto el pelo y uso las mascarillas que llevan, me pregunto que porque las mascarillas que luego venden no son tan buenas como estas...

Bueno espero que alguien pueda aprovecharse de esta oferta también!! Lo del regalo del Gloss supongo que estará también en otros puntos de venta, no solo en Druni, porque lo trae el mismo tinte envuelto junto, pero el regalo del champú si que es cosa de Druni.

Besitos y que paséis buena tarde de Sabado ;)

4 comentarios:

  1. De precio, genial y desde luego que te ha dejado un brillo precioso en el pelo!! Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Eres super guapa por dios
    un besito

    ResponderEliminar
  3. la verdad ke esta muy bien , pero si la oferta fuera un poko mas actual seria perfecto...... ya ke necesito komprar 3 x tener el pelo largo. y el colo es genial..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.