* Mis nuevos esmaltes H&M *

Bueno ya dije que el esmalte turquesa de H&M me había encantado, y solo con ese ya pude ver la calidad del producto, y tener ganar de mas!!

El sábado por la tarde estuve por valencia en plan ''a dar una vuelta y algo caerá'' y se vinieron conmigo estos otros tres esmaltes de la marca.

Este color dorado holografico, que la vez anterior que fui lo tuve en mis manos pero no se porque, lo volví a dejar. No hacéis cosas de este estilo de las que os arrepentís?? xD

Queda así de bonito con dos capas :

Me costo 2.95€ y por lo que se ve, creo que es de una colección anterior o algo así, porque el envase no es igual que los que hay ahora, es un euro mas barato y yo lo encontré como en un cajetin con algún que otro color mas, que daba a entender que eran restos anteriores, pero muy bonitos por cierto ;)

Este azul eléctrico (azul klein? ) me pareció irresistible , además son esmaltes muy cubrientes y con una pasada el color se queda que da gusto, y tienen muy buena textura, a mi gusto.

Le hice una manicura a mi amiga Cris pero he estado unos cuantos días sin cámara (la deje prestada a mis suegros para su viajecito ^^) y no he podido hacerle foto bien, porque con el móvil salen borrosillas... A ver si le puedo hacer una foto buena y la subo, porque quedo una manicura muy original.

Y ahora mi favorito de la compra, este morado tan intenso y perlado, es precisioso! xD


Y en la foto no se aprecia lo realmente chulo que esta, es una lastima!! Quien tenga este color, o haya tenido la oportunidad de verlo en persona que lo confirme, es geniaaaal!!

Yo lo decore además con estos lunarcitos en negro, utilizando los dooting tools que compre por ebay y que llegaron en perfecto estado :D


Estos dos últimos esmaltes cuestan 3.95€ cada uno. El precio es genial, me ha encantado la calidad y lo que cubren, y los colores, que son fabulosos!! Pienso buscar los pintauñas en la tienda colección tras colección :)

Bueno ahora os dejo una fotillo para que veáis los nombres de los esmaltes, por si alguien quisiera comprar alguno, para que no hayan líos

Besetes ^^

11 comentarios:

  1. Los 3 estan preciosos pero me quedo con el moradito, ideal para verano =)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Uau!!Me enamoró el clarito, queda preciosísimo!! Y el celeste y el morado también. Es que las vueltas "de algo caerá" son fantásticas jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colores, spn muy bonitos los tres, pero me han enamorado el morado y el azul el electrico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uffff si que me ha pasado veces y algunas he tenido suerte y cuando he vuelto estaba todavía lo que había visto pero la gran mayoría cuando he vuelto ya no estaba.... y eso J..de..!!jejeje son preciosos los esmaltes y parece que pigmentan genial!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  5. Wapa tienes un premio en mi blog :)
    http://byxinasdiary.blogspot.com/2010/06/te-ha-tocado-un-premio-muy-dulce.html

    Espero que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos ^^ , me gustan muxo los esmaltes de H&M

    ResponderEliminar
  7. Tengo los 3 y me gustan mucho!
    Tienes razon los esmaltes de H&M son muy bonitos tengo mucho de ellos y ninguno me ha decepcionado y por el precio...
    El Cha cha es de la coleccion de este verano.

    ResponderEliminar
  8. sabeis si aun esta en las tiendas el azul electrico?gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. @rachel Me parece que ya no lo tienen. Ahora hay un tono mas oscuro ... Sorry

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que H&M tenía esmaltes holográficos. Yo sólo tengo uno, porque por aquí no hay H&M, y menos aún que vendan cosméticos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.