* Mickey Nails *

Hooooola guaaaapaaaas!! Vengo muy contenta a enseñaros esta manicura que he hecho hoy (he acabado hace muy poquito y ya estoy subiéndolo al blog xD )

Resulta que esta tarde me he comprado una camisetita de Mickey ( el antiguo! :D ) y me ha venido la inspiración, asi me he puesto manos a la obra.

Este ha sido el resultado

Hacer este diseño es muy sencillo, yo he utilizado dos pincelitos de distinto tamaño, pero no he pintado por la parte que tiene los pelitos, he usado la otra.

Sabia que la pintura acrílica se puede utilizar para hacer decoraciones y demás en uñas, y hoy también he ido en busca y captura.

Me he pasado por un par de tiendas especializadas en manualidades , pero todos los botes que tenían eran enormes y algo caros, y no he acabado convencida. Al final, me he pasado por los chinetes de la esquina... y tachaaan!! Tenían un pack con 12 tubitos, un par de pinceles y una esponjita y un botecito del cual desconozco su uso... por 1,80€!! Antes de comprarlo sin mas, he comprobado que la textura de la pintura fuera la buena, ya que realmente no pone Acrilyc por ningún lado, pone water colour pero el resultado ha sido el esperado.

La caja además es muy mona y el mismo envase es también paletita para poner la pintura . Es un chollazo no??

El esmalte base es el 21 Fabuless de Essence Color & Go



Espero que os gusten, y os animéis a probar vuestras combinaciones de colores ^^

Ciauuu!!

5 comentarios:

  1. estan chulisimas super originales!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj q lindoooooo!!!!!!
    re simpaticas!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa!!
    te ha quedado genial!!
    y la paletita es una autentica monadaaaa!! (L) jajaja

    Besoos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!!!

    Ojalá supiera hacer yo esas cosas, pero tengo mal pulso y soy torpe...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado, la originalidad, el arte y el acabado perfecto del dibujo.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.