* Polvos sueltos Yves Rocher *

Hola a todas!!

Después de unos días de sequía sin escribir nada (no os pasa a veces que tenéis demasiado que hacer y no encontráis el momento? ) os vengo a hablar un poquito de estos polvos sueltos que compre hace un par de semanas.

Los compre con una oferta que sacaron en el local del centro comercial, que si comprabas un producto te regalaban otro de igual o valor inferior.

Ya os había hablado del esmalte de uñas que me cogí digamos como 'regalo' y hoy tocan estos polvitos.

Son unos polvos sueltos muy finos, que dejan la cara aterciopelada y además absorben muy bien los brillitos. Matifican al instante e igualan el tono de la piel una vez aplicada nuestra base de maquillaje.

A mi me gustan mucho porque no me dejan efecto mascara, ni cara de fantasma. Son el color nº 51 Beige Naturel y me parece que es el único que podéis encontrar en la tienda online de Yves Rocher, pero yo creo recordar, que había otro tono en la tienda...



Son 23gr de producto y tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos, aunque sinceramente, creo que si las condiciones son favorables, pueden durar mas.

Yo lo aplico con una brocha grande que tengo de Sephora , exactamente la 41, aunque también se pueden aplicar con una borlita (cosa que no incluye)


También estoy muy contenta en lo que se refiere a duración, es decir la piel me aguanta muy bien sin brillos.Puedo estar toda la jornada laboral con ellos, y a ultima hora solo necesitar un pequeño retoque en nariz y barbilla, pero porque tengo la piel mixta y estas zonas son conflictivas xDD

Su precio es de 10,20€, y es un producto que yo recomendaría si os gustan los polvos sueltos, y que probablemente vuelva a comprar.

Además, no notáis a veces, que cuando cambiáis de producto, vuestra piel responde mejor?? Es decir, que hay veces que noto que la piel se acostumbra a un producto, y el resultado deja de ser como al principio, y cuando cambias de nuevo, la cosa mejora?? A mi me ha pasado algo así con este producto, yo usaba antes los polvos compactos minerales de Sephora, pero ahora utilizo estos porque creo que me aguantan mejor los brillos, aunque cuando compre los de Sephora quede encantada!!

Bueno espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros si necesitáis unos polvitos nuevos ;)

Nos leemos chicas!!

5 comentarios:

  1. yo estos los tengo muy estudiados, tienen muy buena pinta, lo q pasa q estoy detrás de los de elf xD

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo y no recuerdo si me van bien o no ya que los usé hace tiempo, creo que si matificaban pero como a ti, mi piel se acostumbra a todo!

    ResponderEliminar
  3. Valla, estos los tengo yo y me encantan es cierto lo que dices da muy buen aspecto y duran una barbaridad! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta... tendré que probarlos, ya que iba detrás de unos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando los de mercadona y por ahora me gustan el efecto que me deja,pero quisas los pruebe besitos muacksss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.