* Mascarilla Color Deliplus *

Hola a todas ^^

Hoy os voy a hablar de un producto que utilizo para reforzar el color de mi cabello, ya que aunque mi color natural es castaño oscuro, lo llevo teñido de negro, y con los lavados el color se me aclara y las raíces se me ven de mi color natural. Y a mi me encanta el negro brillante! jeje


Pues bien, uso este producto de Deliplus


Con él mi color me dura mas tiempo, es cierto, lo he comprobado entre un tinte y otro, usando este producto y el color intenso dura mas, cosa que es de agradecer no? :) Además del brillo, que también es cierto que lo refuerza.

Es una mascarilla de textura espesa, que debemos aplicar una vez lavado el cabello y dejarla actuar durante 3-5 minutos. Después aclaramos y listo.

Para las que solemos teñirnos, esta mascarilla yo diría que compensa la perdida de color que se sufre cuando nos lavamos el cabello, que siempre sale un poco de color en los siguientes lavados al teñido.

Lo tienen también para cabellos rubios, rojizos y castaños me parece... Y su precio esta muy bien, ronda los 2.60€.

Lo único que no me acaba de gustar del todo es el aroma. No se si serán manías mías o que, pero para mi tiene olor como a producto de estos de mala calidad, tipo del chino xD.
Realmente no huele mal, y no me resulta desagradable pero creo que podrían ponerle otro aroma. No se, si alguien mas lo utiliza que me diga si esto son imaginaciones mías o también se lo parece.

Bueno lo dicho, no me acaba la olor, pero en resultados me encanta y a mi bolsillo también ^^



Besitoooos!!

7 comentarios:

  1. holaa yo tb uso esa mascarilla y la verdad es q la primera vez q la use y vi ese color entre amarillo y mostaza horrible (yo uso la de pelos rubios) y su olor me echo para atras pero es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que no soy la unica que piensa que no huele del todo bien! Gracias por no hacerme parecer una loka xDD

    La de cabello moreno es negra y algo amoratada.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta yo me tiño el pelo de negro soy como tu castaña la usas siempre que te lavas el pelo o una ves a no se cuanto tiempo?besitos muacks

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo el pelo rojo rojo... y aquí donde vivo no hay mercadona !! T_T

    Creeis que para cabellos rojizos irá bien?

    Que no quiero que se oscurezca más.

    ResponderEliminar
  5. @Victoria Karr Yo creo que si, y en principio no tiene porque oscurecerlo, realmente esta mascarilla prolonga el color

    ResponderEliminar
  6. hola! yo soy castaña pero no tengo el pelo teñido. Qué pasa si me echo el rojizo? se me pone como un baño de color? muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  7. uuu q bueno leer eso, tengo el pelo claro pero me lo tiño negro y no habia encontrado algo q funcionara :)
    leyendo se aprende :)
    pasate x mi nuevo blog

    http://karinnatissus.blogspot.com/

    saludos desde suiza! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.