* Nuevo premio para el blog *


Pues hola de nuevo chicas, hoy Domingo y con mas tranquilidad me he decidido ha preparar el post con el nuevo premio que me ha entregado nuestra amiga Verónica en su blog Veronica Look!!!





Os comento como va porque va a ir a parar a alguna de vosotras también..... muahaha


Hay que escribir quien te lo ha dado (hecho)
Colocar el logo del premio (hecho)
Pasarlo a 7 personas y notificarlo en sus blogs (mmm pendiente aun)
Escribir 7 cosas extrañas, o raras o curiosas sobre ti (hecho)


A ver las cosas raras o curiosas sobre mi...

1- Siempre pierdo los tapones de las cosas (colonias, espumas, geles, etc... ).
2-Cuando leo o miro la tele, me da por toquetearme la ceja izquierda (jajaja).
3-Me enamoro de cualquier cosa que lleva un dibujo de una estrella.
4-Nunca como el postre en la mesa, siempre me espero y me lo tomo en el sofá.
5-Juego al WOW (juego de rol online).
6-Odio los albornoces con capucha.
7-Se comer con palillos chinos.


Y ahora las nominadas.... tachan tachan...

A mi Jenny (que me ayuda mucho) de Maquilaje y Otras Cosas
A Branca de neve de Branca in Madrid
También a Miriam del blog Gran dia
A Subflava, del blog Soñando en Tecnicolor
A La Mocosa de Mocos de Colores
A Drusilada del blog Drusilada MakeUp
Y finalmente a Laura de *Punk Rock Kitty*



Espero que todas os animéis y hagáis el vuestro.
No cuesta nada y seguro que a todas os alegra y motiva ;)

Besineees!

3 comentarios:

  1. wapisimaa!! felicidades por el premio jji

    por cierto yo tambien pierdo los tapones de las cosas jaja xDD
    un besin wapisima muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias :D

    ;)

    Un besoteeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias otra vez! jajaja
    lo haré en cuanto tenga 5 minutos libres

    Besitos

    pd: me encantan los albornoces con capucha y yo tb sé comer con palillos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.