* Las uñas de hoy *

Estas han sido las uñas que me he hecho hoy, hace apenas un ratito, ya que me las pinte con un esmalte muy mono que me compre de unos chinos (jeje) pero a la vez que estaba pintandome las uñas con este, estaba mirando también distintos blogs sobre uñas y tal....

Así que cambie de idea y empecé a hacérmelas así...






Y este es el resultado final!!!






No se, quizás a alguien pueda parecerle raro, o discorde, pero a mi ese toque 'raro' que le da me gusta mucho. Creo que es algo distinto sin ser costoso de hacer ( que complicacion tiene cambiar de esmalte? :p) además de que es tan personal que puedes hacer las combinaciones que quieras!!!

Puedes pintarte una uña distinta cada vez, añadir algún diseño a la que llevas de otro color, jugar con varias tonalidades de un mismo color... y todo lo que se os ocurra.

Yo he utilizado estos productos:

* Laca de uñas Deliplus en color negro * Pintauñas que aporta brillo nacarado de Carlo di Roma * Base y brillo endurecedor de Essence * Laca de uñas en color rosa de Maybelline *

Si alguien se anima a hacer algo parecido que avise!! jijiji



Ah! y ahora me gustaria dejaros una fotito de lo que he cenado esta noche. Una idea muy rica que he sacado ojeando blogs sobre cocina (siento no deciros cual era, pero he visto muchos y no recuerdo el nombre.... pero os recomiendo 'Las Minichefs' y 'Dulces Cuentos' entro otros que encontrareis en estos blogs )


Son enrollados de salmón, y llevan como su nombre indica, salmón cortado a tiras, ademas de canonigos y queso philadelphia.



Probadlos estan riquisimos y es una cena genial!

1 comentario:

  1. Hola!
    A mi igual me gusta variar colores, incluso me gusta pintarme las uñas de dos colores, jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.