* Look de domingo - Natural *


Pues para una tarde de domingo de cine y cena :p elegí unos colores muy neutros y sencillitos.

Me puse un vestidito/camiseta en color marrón clarito de Stradivarius , una camiseta marrón chocolate debajo (que ya refresca jiji) y unos leggins del mismo color q la camiseta. Todo del invierno 08...






Además de unas botas marrón chocolate también


Para los ojos utilice tres tonos marrones, de una paleta que tengo que compre en Druni de la marca 'Perfumalia' aunque las he visto idénticas pero con otra marca...


El mas oscuro para la parte exterior del ojo, el que queda al medio para todo el párpado, y el de mas a la derecha para la zona de debajo de la ceja.


En definitiva, un look sencillo, cómodo y muy otoñal ^^

1 comentario:

  1. Si es muy parecida la paleta a la Mya de maquillalia que tengo yo.....yo estoy muy contenta de habermela comprado la verdad,ahi tengo yo colores pa aburrirme jajaja

    me gusta como te has maquillado muy natural y sencillo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.