* Por qué Azul Klein?? *

Yves Klein nació en Niza el 28 de Abril de 1928. La mayoría de sus primeros trabajos eran pinturas monocromaticas en una amplia variedad de colores.

A finales de los años 50 , los monocromos de Klein se centraban en un color azul intenso, que patento como el Internacional Klein Blue o Azul Klein.

En muchos de sus trabajos posteriores, Klein cubría con pintura azul a una serie de modelos femeninas y las estampaba contra el lienzo, dejando así la impronta figura del cuerpo desnudo de las modelos sobre la tela, usándolas como si fueran ''pinceles vivientes''.


Curioso no?


4 comentarios:

  1. holaaa!!
    Me encanta tu blogg!!
    Pues mira la marca essence esq es un poco dificil d encontrar...tu donde vives? yo vivo en sevilla y yo la encuentro en las perfumerias bodybell y en otras pekeñas perfumerias k no son conocidas...
    Se que por algun foro hay un listado de dnd lo puedes encontrar dependiendo d la ciudad...voy a buscarlo y si lo encuentro te lo pondre por aqui vale??

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. holaaa

    he encontrado la lista la puedes mirar aqui:
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=113384

    Y bueno he mirado tu perfil y he visto q eres de castellon asi que te dejo la unica tienda que pone que hay =)

    CASTELLÓN
    Perfumería Prieto. C/MAYOR, 7. Tlf: 964 22 08 74

    pero ya te digo...si tienes bodybell cerca busca aver si hay porque yo entre por casualidad y la encontre!!!

    espero noticias!!

    un besitoo!!!*

    ResponderEliminar
  3. jejeje hola otra vez!

    el programa que uso se llama photoScape...es super facil de manejar...t lo aconsejo al 100%...si t lo bajas y tienes algun problema ya m lo dices vale? ^^

    mi camara ahora mismo nose cual es...es una sony normalita...tendra un año y medio o asi...has probado a hacer las fotos con el macro? (creo q se llama asi) es la opcion para hacer las fotos super cerkita y q salgan nitidas =) prueba a ver si asi funciona ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias por tus respuestas :)

    Pues ya que trabajo en Castellon (vivo en un pueblo de los alrededores) me escapare un dia a ver si tengo suerte y tienen muchas cosas en Prieto( jeje )

    El PhotoScape puedo descargarlo gratis? conoces algun sitio? xD

    Y sobre mi camara... la mia es una Fujifilm con 6 mpx y creo que me mirare el librito de instrucciones a ver si puedo sacar algo en claro (nunca mejor dicho).

    Bueno pues muchas gracias de nuevo Sndy* , muy amable.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.